Descargar Resident Evil Revelations gratis

Shareware
14-05-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations es un juego de disparos y acción que plantea un desafío por escaparle a un virus amenazante de escala mundial. Publicado por Capcom, este episodio ocupa un lugar entre la cuarta y la quinta entrega de la saga de Resident Evil.

Al descargar Resident Evil Revelations, dispondrás de un juego que ha optimizado su desarrollo gráfico para brindar imágenes en alta definición y efectos visuales completamente renovados. Del mismo modo, fiel al estilo de los survival horror, aquí no dispondrás de una gran cantidad de municiones, por lo cual tendrás que pensar cada paso que des.

Ahora bien, tu misión en Resident Evil Revelations para PC se encaminará a desentrañar el misterio que se esconde detrás de la plaga T-Abyss. Con este cometido, deberás sortear cada uno de los obstáculos que se te presenten y podrás acceder a diversas modalidades de juego, como la cooperativa online o la individual. Con el modo Infernal, puntualmente, disfrutarás del juego como si fuera la primera vez que lo practicas.

En cuanto a su historia, este nuevo Resident Evil te enfrentará a Wall Blister, un villano que en algún momento fue infectado por el virus T-Abyss y ahora busca y acecha víctimas para matarlas. Por tal motivo, tendrás que moverte con cuidado para evitar que el maleante te atrape y también que contagie al resto de la sociedad.

Gracias a la integración con ResidentEvil.net, el juego te permitirá disponer de un buen número de armas y de otros objetos que te serán muy provechosos durante las partidas. Asimismo, podrás alternar entre la primera y la tercera persona para cambiar las vistas, o bien ejecutar el escáner Génesis, con el que detectarás objetos que no se vislumbran simplemente.

Si deseas obtener la demo de Resident Evil Revelations y ejercitarte en divertidas partidas, obtén esta descarga y dispón de un buen ejemplar de los juegos gratis para PC.

Pros:
• Excelente banda sonora e imágenes HD
• Permite alternar entre la primera y la tercera persona
• Se integra perfectamente con el sitio oficial
• Relato renovado
• Cuenta con varias modalidades de jugo

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Resident Evil Revelations:
• Tiempo de uso limitado
• Primeros niveles disponibles

Programas relacionados con Resident Evil Revelations