Descargar Directx 11 gratis

Programas gratuitos
12-04-2013
43.01 MB
Componentes y librerías
Windows
5/5
0/5

Descripción de Directx 11

Directx 11 es un programa para Windows que introduce una serie de modificaciones en el sistema con el objetivo de optimizar la calidad visual de los videojuegos en el ordenador.

Tras descargar Directx 11 gratis te encontrarás con la herramienta necesaria para que los juegos recién estrenados utilicen de mejor manera los recursos del PC. De esta manera, disfrutarás de espectaculares efectos en 3D y mejoras en la calidad del sonido en los títulos de última generación.

Entre las novedades de DirectX 11, se destaca la incorporación de elementos de teselación que permiten generar superficies en 3D aplicándose sobre texturas planas. Asimismo, estas nuevas características son completamente aprovechables en potentes procesadores de varios núcleos y compatibles con texturas detalladas.

Por otra parte, la incorporación de la función “Multi-Hilo” facilita el procesamiento de instrucciones en varios hilos de proceso, mientras que “DirectCompute” posibilita la utilización de la GPU de la gráfica para procesar datos de manera eficaz. Así, es viable ofrecer productos con un aspecto visual más realista y refinado.

Por todo lo dicho, si a menudo utilizas tu ordenador para experimentar los últimos títulos que lanza la industria de los videojuegos, no pierdas tiempo para descargar Directx 11 para Windows 7 y otros sistemas operativos de forma gratuita.

Pros:
• Aumenta el rendimiento gráfico del PC
• Adiciona los últimos avances tecnológicos
• Consume pocos recursos del ordenador
• Ocupa poco espacio en el disco

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Directx 11