TraduceGratis

Visual FoxPro

Visual FoxPro es un software de programación desarrollado por Microsoft, que se especializa en la creación de completas bases de datos de todos los tamaños. Gracias a la inclusión de los últimos avances tecnológicos, se cuentan con las herramientas necesarias para realizar proyectos de nivel profesional.

Tras descargar Visual FoxPro 9 en tu PC, contarás con un lenguaje de programación, motor de base de datos y entorno de desarrollo libre a tu disposición. A través de ellos serás capaz de realizar aplicaciones de procesamiento de bases de datos de cualquier complejidad.

Asimismo, los desarrolladores cuentan con los elementos óptimos para administrar y organizar datos provenientes de tablas de información, como así también ejecutar consultas y crear un sistema de gestión de base de datos relacionados de forma integrada.

Por otra parte, este programa permite centrarse en la programación de los objetos sin la aparición de fallos o “bugs” continuos, mediante las constantes actualizaciones realizadas por Microsoft. La integración de distintos módulos de trabajo facilita llevar adelante complejos proyectos, sin la necesidad de recurrir a aplicaciones complementarias.

Gracias sus herramientas de desarrollo, es posible personalizar la interfaz de usuario y obtener optimizaciones de tiempo en la elaboración de proyectos. Por ejemplo, se pueden agregar formularios de usuario acoplables, autoanclaje de los controles y mejorar el soporte de imágenes. Además, es posible configurar la ventana de propiedades con la adición de editores personalizados, fuentes, y ajustes de color.

Para culminar, el sistema incluye una nueva arquitectura de salida, que facilita un control preciso sobre el formato de datos presentes en los informes. Es factible diseñar con múltiples detalles de bandas, rotación de texto y encadenamiento de información. Además, los reportes se pueden exportar en XML, HTML, formatos de imagen y varias páginas de vista previa de impresión personalizable.

En conclusión, si deseas darle un entorno de profesionalización a tus proyectos, te recomendamos descargar Visual FoxPro gratis en tu ordenador.

Pros:
• Corrección de errores
• Actualizaciones automáticas
• Informes personalizados
• Interfaz intuitiva

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Visual FoxPro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Bases de datos

Última versión
Visual FoxPro Service Pack 2

Última actualización
20-06-2016

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
34.79 MB

Chequeado contra Virus
No