Descargar Finale 2012 gratis

Shareware
20-06-2016
320.36 MB
Música
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Finale 2012

Finale 2012 es un software dedicado a la composición de partituras musicales. Sus amplias posibilidades de edición permiten crear pistas de sonido profesionales desde la comodidad del ordenador.

Al descargar Finale 2012 se cuenta con una alternativa ideal para que compositores profesionales, estudiantes y profesores de música puedan desarrollar su creatividad desde la pantalla de su PC en cualquier momento del día. Las posibilidades de la herramienta permiten crear partituras desde cero y modificar otros proyectos preexistentes.

A medida que vayas creando tus propios sonidos, tendrás a tu disposición un reproductor integrado que te permitirá escuchar cómo lucirán las notas en cadena que vas generando. Asimismo, el sistema te brindará soporte para que importes todos los elementos externos que necesites utilizar dentro del proceso creativo.

Al utilizar Finale 2012 en español, poseerás una alta compatibilidad con ficheros de formatos populares. Por ejemplo, podrás importar dispositivos MIDI, grabar en MP3, WAV o AIFF y exportar proyectos musicales en documentos PDF o MusicXML.

Para aquellos usuarios iniciados en la música y también para quienes deseen aprender, Finale 2012 incluye un apartado especial dedicado a la enseñanza. Su módulo de práctica permite realizar una extensa variedad de ejercicios que ponen a prueba los conocimientos adquiridos.

Por otra parte, entre las novedades que adiciona la última versión de Finale se encuentran la disponibilidad de una mayor cantidad de recursos para los estudiantes, fuentes de notas y sonidos de instrumento de la Garritan Personal Orchestra.

En definitiva, Finale 2012 para Windows es una completa opción para crear partituras musicales orientadas a la reproducción de distintos instrumentos. ¡No pierdas tiempo y pruébala en tu ordenador!

Pros:
• Crea partituras desde cero
• Incluye reproductor en su interfaz
• Adiciona compatibilidad con dispositivos MIDI
• Permite exportar proyectos en PDF
• Estrena módulo de práctica

Contras:
• No posee idioma español

Limitaciones de Finale 2012
• 30 días de prueba
• Funciones restringidas