Descargar End of Nations gratis

Fondos de pantalla
11-04-2013
7 MB
Estrategia
Juegos
5/5
0/5

Descripción de End of Nations

WebSite X5 Evolution 10 es un programa para diseñar páginas web de calidad profesional, que no requiere de usuarios con conocimientos avanzados. Su interfaz intuitiva facilita realizar creaciones personalizadas sin introducir ninguna línea de código.

WebSite X5 Evolution 10 en español proporciona todas las herramientas necesarias para realizar proyectos completos, por lo que no es necesario recurrir a programas de diseño complementarios. A su vez, su ejecución distribuida en cinco pasos posibilita optimizar los procesos y llegar a resultados en el menor tiempo posible.

Cómo crear sitios web en cinco pasos con WebSite X5 Evolution 10

Luego de descargar WebSite X5 Evolution 10 deberás comenzar con tu proceso creativo mediante la elección de una de las 1500 plantillas disponibles. Gracias a la singularidad de cada diseño, serás capaz de darle un estilo irrepetible a la estructura principal de tu sitio.

A continuación, necesitarás originar un mapa general de la estructura de la web. Mediante dicho esqueleto estructural irás incluyendo todas las páginas, categorías y secciones que desees incluir en el producto final.

El tercer paso es el momento más creativo del proceso. Allí adicionarás todo tipos de contenidos, ya sean textos, imágenes, vídeos, galerías en HTML5 y elementos multimedia que eleven el nivel de tus presentaciones. Para mantenerte actualizado, podrás incluir accesos directos a tus perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter.

Finalizado el arduo proceso de elaboración de contenido, accederás al apartado de “Ajustes avanzados”. Mediante esta función tendrás la libertad de configurar funciones más complejas, tales como la inclusión de tiendas comerciales en línea, el acceso a blogs, fuentes de información RSS, gestión de datos almacenados y mucho más.

Para culminar, podrás publicar directamente el sitio diseñado en la nube. Incomedia website x5 evolution 10 te proporcionará un sencillo motor FTP para que transfieras tus ficheros a Internet en cuestión de segundos.

Por todo lo dicho, si deseas poseer en tu PC un programa para hacer páginas web que no te obligue a delegar tareas por no contar con los conocimientos adecuados, no pierdas tiempo e instala WebSite X5 Evolution 10.

Pros:
• Crea páginas sin introducir líneas de código
• Organiza los procesos en cinco pasos
• Adiciona una extensa librería de plantillas
• Permite agregar elementos en formato HTML5
• Proporciona un motor FTP

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de WebSite X5 Evolution 10
• Funciones restringidas
• Tiempo de uso limitado