TraduceGratis

Tactical Intervention

Tactical Intervention es un juego de disparos en primera persona para PC desarrollado por Minh Le, cocreador de Counter Strike. Su jugabilidad se centra en espectaculares luchas mano a mano entre grupos de soldados militares e individuos terroristas.

En Tactical Intervention para PC tendrás la libertad de optar por diferentes modalidades de combates. Mediante el modo “Death Match” serás capaz de pelear a muerte de manera individual (cuerpo a cuerpo), mientras que en “Team Death Match” podrás armar un grupo de operaciones cooperativo para competir entre amigos.

Asimismo, si te gusta realizar más acciones que matar, tienes a tu disposición diversas misiones a cumplir. Entre ellas se destaca la posibilidad de rescatar sanos y salvos a un grupo de rehenes, transportar a un agente con un maletín desde un punto a otro y capturar la bandera del equipo rival.

Tactical Intervention se destaca por poseer un amplio arsenal que varía de acuerdo al bando que optes. El mismo provee todo tipo de armas de fuegos de existencia real, ya sean pistolas, rifles de asalto, escopetas y mucho más. Además, por primera vez se adicionan escudos antidisturbios que permiten protegerse con más destreza y herir a los rivales al lanzarlos sobre su presencia. De esta manera, no solo se daña a los enemigos, sino también se los deja momentáneamente expuestos como blancos fáciles.

Tras descargar Tactical Intervention te encontrarás con novedades nunca antes vistas en juegos de disparos. Por ejemplo, contarás con perros de caza que atacarán rabiosamente a los soldados contrarios cada vez que les des órdenes. También podrás protagonizar desafiantes persecuciones en vehículos a lo largo de los mapas, en los cuales podrás apuntar y disparar mientras manejas.

Para finalizar, esta alternativa a Counter Strike se destaca por presentar una intuitiva jugabilidad que no te exige largas horas de entrenamientos para convertirte en un soldado con capacidades. No esperes más y descarga Tactical Intervention en tu ordenador.

Pros:
• Sencilla jugabilidad
• Excelentes gráficos
• Varios tipos de armas
• Presencia de vehículos y perros de caza
• Diferentes modalidades de juego

Contras:
• Necesita de una buena conexión a Internet
Descargar

Nombre del programa
Tactical Intervention

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Tactical Intervention Free

Última actualización
10-04-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
16 B

Chequeado contra Virus