Descargar LEGO Marvel Super Heroes gratis

Fondos de pantalla
09-04-2013
3.51 MB
Plataformas
Juegos
5/5
4/5

Descripción de LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes es un juego de acción para ordenadores que reúne a los superhéroes y villanos más famosos del mundo de los comics de Marvel. En esta ocasión, los desarrolladores del título utilizan la fama obtenida por Los Vengadores para ofrecer un producto orientado a la diversión para todas las edades.

LEGO Marvel Super Heroes: The Video Game es una nueva entrega de la popular saga de bloques que se inspira en los héroes cinematográficos más famosos para contar historias aptas para todo público. Así como han sido convertidas en juego las aventuras de Batman, Superman y el resto de los héroes de DC, ahora le llega el turno a individuos de la talla de Iron Man, Hulk y Spiderman.

La trama principal de este juego se centra en los acontecimientos posteriores a lo ocurrido en la película de “Los Vengadores”, con el villano Loki sumergido en una impotencia total por no haber logrado conquistar el Planeta Tierra. De esta manera, el mago decide aliarse con secuaces más peligrosos del Universo para materializar de una vez por todas sus planes malignos.

Ante este panorama, el director de la división “Shield”, Nick Fury, decide llamar de urgencia a todos los superhéroes que están a su alcance para detener semejante amenaza y proteger a la población mundial. De esta manera, es viable utilizar en múltiples misiones a hombres poderosos como Capitán América, Lobezno, Ojo de Halcón, los cuatro fantásticos y más.

Al jugar LEGO Marvel Super Heroes para PC serás capaz de utilizar a personajes de manera individual y también realizar ataques de forma conjunta gracias a un excelente diseño de la mecánicas de juego. Asimismo, necesitarás utilizar tu inteligencia para optar por los héroes indicados en cada momento, ya que cada uno cuenta con sus determinadas habilidades especiales.

A pesar de que este título posee gráficas construidas en bloques, se destaca un amplio nivel de detalle utilizado para retratar de manera fidedigna a la ciudad de Nueva York, el escenario principal de la historia. Inclusive, introduce constantes cinemáticas para establecer las comunicaciones entre los personajes.

Es necesario aclarar que todavía no podrás descargar LEGO Marvel Super Heroes, ya que su lanzamiento oficial está previsto para más adelante. Mientras aguardas te ofrecemos este paquete exclusivo de wallpapers del juego, para que lo compartas en redes sociales o lo disfrutes en tu Escritorio.