TraduceGratis

Bitdefender Internet Security 2013

Bitdefender Internet Security 2013 es una poderosa suite de seguridad que permite navegar tranquilamente a lo largo de la red sin caer en el riesgo de intromisiones de elementos maliciosos como virus, troyanos y malware.

Por medio de la implementación de tecnología avanzada, Bitdefender Internet Security gratis permite utilizarse de manera sencilla y configurarse de manera personalizada en pocos pasos. De esta manera, el programa puede funcionar de acuerdo a los requerimientos de cada usuario en particular, con tareas y permisos individualizados.

Novedades de Bitdefender Internet Security 2013

El famoso antivirus se ha actualizado para abarcar los mayores riesgos que se presentan en la Web durante el último tiempo. Mediante la función “Safepay”, Bitdefender abre todas las páginas de pagos y compras en línea en un navegador aparte y seguro. De esta manera, es imposible que un usuario externo logue adueñarse de información personal, como usuarios y contraseñas de cuentas de bancos.

Por otra parte, Bitdefender Internet Security 2013 incluye un servicio de detección en la nube que amplifica las posibilidades de detención de virus y espías sin utilizar demasiados recursos del ordenador. La característica funciona de manera eficaz para frenar elementos maliciosos que se propagan al abrir enlaces de Facebook, Twitter y otros sitios populares.

Asimismo, al descargar Bitdefender Internet Security 2013 disfrutarás de una función capaz de inmunizar cualquier unidad USB que se conecte al ordenador. Así, ya no es necesario el miedo de infecciones provenientes desde llaves USB o dispositivos móviles que estuvieron conectados en otros sistemas.

Para quienes no posean demasiada experiencia en la administración de antivirus, la función “Autopilot” se encarga de establecer una configuración automática del PC de acuerdo a las capacidades y propiedades de cada terminal en cuestión. Además, el apartado de control parental facilita a los padres monitorear la actividad de sus hijos frente a la pantalla e informarse de cuánto tiempo pasan delante de ella.

Por todo lo dicho, si necesitas de un programa que te brinde seguridad a la hora de navegar, que te proteja ante cualquier peligro externo y que funcione de forma intuitiva o sencilla, no te arrepentirás de instalar Bitdefender Internet Security 2013 en tu PC.

Pros:
• Realiza operaciones bancarias de forma segura
• Inmuniza llaves USB
• Monitorea posibles riesgos en redes sociales
• Se configura automáticamente
• Permite adicionar un control parental

Contras:
• Instalación engorrosa

Limitaciones de Bitdefender Internet Security 2013
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Bitdefender Internet Security 2013

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Bitdefender Internet Security 2013 16.28.0.1789

Última actualización
08-04-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.31 MB

Chequeado contra Virus