Descargar AutoCAD 2014 gratis

Shareware
13-03-2015
815.48 MB
Modelado 3D y CAD
Windows
5/5
4/5

Descripción de AutoCAD 2014

AutoCAD 2014 es un programa de diseño CAD que te permitirá realizar modelos 3D con gran profesionalismo y la mejor calidad. Desarrollada por Autodesk, esta suite te proveerá de un buen número de herramientas, para que alcances los proyectos más innovadores.

Lo nuevo de Autodesk AutoCAD 2014

Al descargar AutoCAD 2014 dispondrás una versión renovada de una de la suites de modelado y diseño CAD mejor catalogadas del mercado. Además de las sabidas ventajas que ofrece para la maquetación, documentación y distribución de proyectos, ahora también disfrutarás de algunas novedades en AutoCAD 2014.

Inicialmente, AutoCAD 2014 en español te permitirá realizar mapas y gráficos 2D y 3D muy detallados. También notarás una importante optimización de su interfaz, para desenvolverte con más comodidad e indagar en cada etapa del proceso de producción de los modelos tridimensionales que realices.

Por otra parte, AutoCAD 2014 estarás en condiciones de maquetar por partes las distintas etapas del proyecto macro, del mismo modo que podrás almacenar el desarrollo paso a paso para no perder nada. Asimismo, dispondrás de varias texturas, superficies, materiales y efectos para aplicar y perfeccionar tus creaciones.

Además, Autodesk AutoCAD 2014 presenta una total compatibilidad con el formato PDF, por cuanto no tendrás ningún inconveniente durante la exportación y distribución de los ficheros. Aun así, contarás con un práctico conversor integrado, mediante el cual podrás indicar la extensión preferida para tus ficheros DWG.

Por último, encontrarás un apartado exclusivo para la realización de formas libres, lo cual te permitirá maximizar tus opciones. A todo esto se añade su gran componente colaborativo y la posibilidad de compartir los distintos contenidos, gracias a la amplia comunidad de usuarios.

Si quieres contar con la última versión de AutoCAD gratis, ésta es tu oportunidad. ¡No pierdas más tiempo para descargar AutoCAD 2014 gratis!

Pros:
• Permite diseñar, maquetar, documentar y compartir modelos en 2 y 3D
• Cuenta con múltiples opciones de edición
• Totalmente compatible con PDF
• Dispone de un conversor de formatos integardo
• Diseño de interfaz optimizado

Contras:
• Curva de aprendizaje bastante alta

Limitaciones de AutoCAD 2014:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con AutoCAD 2014