TraduceGratis

Red Orchestra 2

Red Orchestra 2 es un juego de disparos en primera persona que retrata fielmente los acontecimientos bélicos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Gracias a la tecnología de avanzada impuesta por el motor gráfica Unreal Engine 3, el título simula con un alto nivel de realidad los personajes, escenarios y hechos sucedidos desde julio de 1942 hasta febrero de 1943. En esta ocasión, la trama incluye encarnizadas batallas entre los ejércitos alemanes y rusos, como así también el desarrollo de misiones tácticas.

Red Orchestra 2 Rising Storm cuenta con lujo de detalles lo acontecido en la “Batalla de Estalingrado” y en operaciones asociadas, tanto desde el punto de vista ruso como del alemán. A pesar de contar con una seria atención en los detalles y representar la historia real, la jugabilidad se presenta como no lineal y con entornos abiertos, donde cada usuario puede posicionarse donde más le convenga.

Red Orchestra 2 en español puede experimentarse de manera individual o multijugador en línea. Asimismo, las misiones principales se complementan con divertidas modalidades: “Territory”, “Countdown” y “Firefight”. Cada una de ellas representa adiciones de nuevas dificultades, tales como batallas a muerte, límites de tiempo o disponibilidad una sola vida.

Por otra parte, la entrega incluye una destacada evolución en el comportamiento de los disparos. Ahora, el apartado de balística se muestra de forma más realista, con penetración de los proyectiles, respiración de los soldados a la hora de tirar, miras ajustables, posibilidad de apuntar libremente, gráficos fotorrealistas y más.

Asimismo, entre sus novedades ya es viable protagonizar combates en tanques en primera persona. Mediante la inclusión de inteligencia artificial que maneja la tripulación dentro del gigante metálico, es posible observar lo que se siente al manejar dicho vehículo, disparando a enemigos y soportando daños en su sistema de blindaje.

Para finalizar, Red Orchestra 2 recoge estadísticas personalizadas de las experiencia acumuladas, con seguimiento y progresión de los jugadores. De esta manera es viable obtener logros, conseguir nuevas habilidades para la batalla y subir de rango.

Si te gustan los FPS y las representaciones históricas, seguramente no querrás perderte la posibilidad de descargar Red Orchestra 2 en tu ordenador. Pruébalo y conviértete en una pieza fundamental del desarrollo de la humanidad.

Pros:
• Relata hechos reales
• Muestra excelentes gráficos
• Simula con exactitud comportamientos balísticos y físicos
• Incluye varias modalidades de juego
• Realiza un seguimiento del usuario con estadísticas

Contras:
• Ocupa muchos recursos del ordenador
• No posee idioma en español
Descargar

Nombre del programa
Red Orchestra 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Red Orchestra 2 GOTY

Última actualización
05-04-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No