TraduceGratis

ArcheBlade

ArcheBlade es un juego de rol masivo en línea que introduce aspectos de acción y combate a granel. El título está basado en las novelas fantásticas del mismo nombre que obtuvieron mucho éxito en tierras coreanas.

Al jugar ArcheBlade te encontrarás con una propuesta que se caracteriza por su originalidad. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol disponibles en el mercado, este introduce un sistema de peleas dinámico con un estilo similar a God of War.

Para comenzar a vivir la experiencia, simplemente es necesario elegir un personaje entre los varios arquetipos que presenta la plataforma. Es viable optar por individuos masculinos, femeninos, humanos, de estilo robótico o hasta enormes monstruos. Cada uno de ellos cuenta con determinadas características y habilidades especiales.

Con el correr de la aventura, en ArcheBlade Online tendrás la posibilidad de conseguir puntos de experiencia e ir subiendo de nivel. Con cada logro obtendrás mejoras en tus capacidades de pelea, como así también acceso a nuevas armas de combate. Por ejemplo, te encontrarás con espadas, escopetas, lanzas y hasta hechizos mágicos.

El aspecto más destacado del juego es su fluido sistema de peleas. Con solo nueves botones para realizar diversos ataques, es posible encadenar complejos e interminables combos que destruyan al enemigo en pocos segundos. De esta manera, las bases de la entrega se fundamentan en la habilidad de los usuarios y no en la cantidad de horas que pasan frente al ordenador.

Por otra parte, Archeblade ofrece varias modalidades para que los jugadores compitan entre sí de forma online con hasta siete personas en simultaneo. Entre ellos se destacan “Combate por equipos”, “Captura la Bandera”, “Combate a Muerte”, “Modalidad Libre”, y más.

En definitiva, si te gusta utilizar tu tiempo libre en juegos MMO, seguramente disfrutarás y mucho el descargar ArcheBlade gratis en tu PC. Por lo pronto, esta versión se trata de una Beta, aunque vale aclarar que su desarrollo está casi completo y se muestra con total estabilidad para experimentar partidas de acción extrema.

Pros:
• Mecánica de combate sencilla y variada
• Múltiples personajes disponibles
• Constantes mejoras de habilidades y armas
• Diversas modalidades de juego
• Partidas en línea con hasta 7 jugadores

Contras:
• Amplias diferencias entre aptitudes de personajes
Descargar

Nombre del programa
ArcheBlade

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
ArcheBlade Beta (Steam)

Última actualización
04-04-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No