Descargar Reboot Restore Rx gratis

Programas gratuitos
02-06-2016
8.28 MB
Análisis y optimización
No
Windows
5/5
4/5

Descripción de Reboot Restore Rx

Reboot Restore Rx es un programa para ordenadores que se encarga de regresar la configuración general del sistema operativo a un momento previo. La propuesta se define como una excelente opción para mantener el terminal configurado y funcionando de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Luego de descargar Reboot Restore Rx gratis tendrás la posibilidad de restaurar tu PC a un estado determinado, de manera que cualquier cambio o modificación que hayas realizado durante el último tiempo se eliminará automáticamente la próxima vez que inicies sesión. De esta manera, te evitarás cualquier problema grave en el funcionamiento general en caso de que hayas eliminado algún fichero importante del sistema de manera involuntaria.

¿Cómo utilizar Reboot Restore Rx?

El funcionamiento de este software es muy sencillo y no difiere demasiado de otras alternativas presentes en el mercado. Al comenzar a utilizarlo hay que optar qué particiones o discos se desean resguardar y realizar clic en la opción “Guardar”. La próxima vez que se reinicie el equipo, el sistema se configura automáticamente para implementar los ajustes anteriormente indicados.

Vale tener en cuenta que al contar con Reboot Restore Rx cualquier tipo de acción que se realice, archivo que se almacene o programa que se instale/desinstale desaparecerá sin dejar ningún rastro al cerrar la sesión.

Asimismo, la alternativa funciona como un excelente complemento en aquellos ordenadores que posean varias sesiones o sean de dominio público, tales como cibercafés o establecimientos administrativos. Así, los encargados no necesitan estar en constante alertas por modificaciones malintencionadas o por error que le impidan a otras personas utilizar de manera óptima los recursos del PC.

En conclusión, si quieres mantener seguro el rendimiento del sistema o no deseas que otros usuarios modifiquen constantemente tus configuraciones personalizadas, te recomendamos descargar Reboot Restore Rx.

Pros:
• Restaura el PC a un punto anterior
• Recupera ficheros eliminados por error
• Se configura de manera sencilla
• Mantiene al ordenador sin modificaciones

Contras:
• Nada destacable