Descargar Battlefield 4 gratis

Fondos de pantalla
03-04-2013
2.81 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Battlefield 4

Battlefield 4 es un juego de acción que representa una gran optimización, para que los jugadores amplíen su experiencia mediante una de las propuestas más ambiciosas de Electronic Arts. En esta cuarta entrega, notarás importantes mejoras gráficas, mayores posibilidades de movimiento y un hilo argumental mucho más depurado.

Luego de descargar Battlefield 4 gratis disfrutarás de uno de los títulos de acción más esperados, que en esta ocasión cuenta con las mejores bondades de Frostbite 3. Por intermedio de este motor gráfico conseguirás secuencias sumamente realistas, en tanto se ha optimizado el nivel de las animaciones, se han pulido los efectos gráficos, las texturas y hasta del detalle de los rostros.

Esta cuestión señalada incorpora múltiples posibilidades al juego, ya que así como te otorga mayor libertad de movimiento, también te permite destruir los escenarios por completo. Del mismo modo, podrás acechar a tus adversarios y robar sus tanques y vehículos para conseguir todavía más poder demostrar tu poder de fuego. Los controles, por su parte, te darán la posibilidad de dirigir a tu ejército y alcanzar cada una de las pruebas que se te presenten para lograr la victoria final.

Sin dudas, una de las cuestiones más valoradas en este tipo de juegos es la modalidad multijugador. En este sentido, Battlefield 4 para PC te garantizará un entorno más libre, a través de lo cual podrás movilizarte más fluidamente. También tendrás la opción de desarrollar partidas cooperativas y divertirte con amigos.

Por último, se debe señalar que el juego todavía se encuentra en período de desarrollo y aún no está disponible para la descarga. Hasta tanto se dé el lanzamiento de Battlefield 4. Aquí te ofrecemos un buen conjunto de wallpapers para que personalices tu equipo o la portada de Facebook.

Programas relacionados con Battlefield 4