TraduceGratis

Warframe

Warframe es un juego de acción en tercer persona de estilo “Free-to-Play”. Si bien la aventura puede disfrutarse de manera solitaria, las principales virtudes de la propuesta se centran en su modo cooperativo en línea, donde es viable batallar junto a usuarios de todo el mundo para avanzar en la historia.

La trama principal te pondrá en la piel de un miembro de los Tenno, una raza alienígena de grandes luchadores que está decidida a recuperar su planeta invadido. Para ello deberá utilizar su amplio arsenal de armas, escudos y habilidades especiales para superar los “Grineer”, una población maligna que se está adueñando de toda la galaxia.

Warframe para pc te ofrecerá 12 posibilidades para configurar el avatar que te acompañará a lo largo de toda la experiencia. Cada clase que optes te otorgará rasgos físicos diversos y estilos de luchas únicos. A su vez, cada personaje contará con su propio arsenal de armas y acceso a beneficios personales.

La jugabilidad del título es similar al resto de las alterativas. Es viable moverse libremente por todos los escenarios, disparar a los enemigos controlados por la inteligencia artificial y cubrirse con inteligencia de los ataques. Asimismo, es factible contactarse con otros usuarios para encabezar estrategias ofensivas y superar a grandes grupos de rivales.

Al descargar Warframe gratis deberás elegir diversas misiones a lo largo del mapa de la galaxia. Cada objetivo te obligará a formar parte de excelentes partidas de acción y lograrlo te significará la adjudicación de puntos de experiencia. A través de ellos, podrás desbloquear nuevas áreas, habilidades y piezas de armamento.

El aspecto grafico del juego acompaña de buena manera la historia principal y las constantes escenas de combates. Los movimientos no muestran ningún tipo de ralentización y el diseño de los personajes poseen un interesante acabado al estilo Tron. De la misma forma funciona su apartado musical y cómo impulsa el desarrollo de los acontecimientos más importantes.

Por todo lo dicho, Warframe es una excelente opción que no debes dejar de experimentar si te interesan los títulos de acción. Incluso, su disponibilidad gratuita, te permite disfrutar legalmente de una gran alternativa sin gastar un centavo.

Pros:
• Excelentes gráficos
• Completa jugabilidad
• Interesante modalidad cooperativa en línea
• Buena ambientación espacial
• Atractiva personalización de los personajes

Contras:
• Requiere de una buena conexión a Internet
Descargar

Nombre del programa
Warframe

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Warframe Free2play (Steam)

Última actualización
27-03-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No