Descargar Planet Explorers gratis

Programas gratuitos
27-03-2013
1.48 GB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Planet Explorers

Planet Explorers es un RPG de aventuras ideado por la desarrolladora Indie “Pathea Games”. La propuesta se sitúa dentro de un contexto futurista y de ciencia ficción, donde la principal característica es la exploración de los terrenos y la personalización de la experiencia.

Planet Explorers para Windows cuenta la historia de una tripulación que navega por las galaxias en el año 2287. Tras un desperfecto en su nave, deben aterrizar de emergencia en planeta Maria del sistema estelar de Epsilon e investigar los territorios que forman parte de su nuevo hogar. De esta manera, es necesario recorrer grandes superficies, recolectar recursos necesarios para la supervivencia y adquirir nuevos armamentos para ampliar la colonización.

El título ofrece todas las posibilidades de un mundo abierto y configurable. Mediante la aplicación de la nueva tecnología OpenCL, que basa su funcionamiento en el motor Unity 3D, los jugadores tienen la libertad de cambiar el terreno a su gusto, crear objetos de cualquier tipo y hacerlo cuando quieran.

Asimismo, Planet Explorers otorga con el correr de las misiones, las posibilidades de conseguir mejoras en los armamentos, combinar y crear nuevas escopetas, revólveres y espadas. Además, los logros hacen viable modificar la apariencia de los personajes a gusto de cada usuario y realizar cambios en el equipamiento de exploración.

El momento para la acción también está presente en esta entrega, ya que es vital derrotar a multitudes de enemigos que no desean la estadía de nuevos habitantes en el planeta. Cada uno de ellos tienen inteligencia y defensas diferentes de acuerdo a qué colonia representen.

Este interesante RPG presenta una jugabilidad que mezcla vista entre primera y tercera persona, según convenga en cada situación particular. La historial principal puede llevarse a cabo de forma individual o mediante el modo multijugador cooperativo. Este último hace más sencilla la tarea de atravesar mapas y conseguir elementos que permitan continuar el desarrollo de la trama central.

En resumen, si te gustan los títulos de rol, mezclar las tareas de exploración y de acción, e incluso crear tus propios elementos jugablles, te interesará descargar Planet Explorers gratis en tu ordenador.

Pros:
• Historia principal sólida
• Múltiples opciones de personalización
• Mezcla aspectos de combate con exploración
• Libertad para trasladarse por todo el mundo

Contras:
• Por tratarse de una versión alfa, puede resultar inestable

Programas relacionados con Planet Explorers