Descargar Victory: The Age of Racing gratis

Programas gratuitos
26-03-2013
378.87 MB
Deporte
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Victory: The Age of Racing

Victory: The Age of Racing es un juego MMO para ordenadores que ofrece interminables horas de diversión al frente de un automóvil. El título se centra en múltiples carreras en tiempo real frente a jugadores de todo el mundo dentro de un contexto futurista y apocalíptico.

Victory: The Age of Racing para PC se sitúa en el año 2062, donde una enorme catástrofe conocida como la “Gran Devastación” ha azotado a todo el planeta, dejándolo desolado y casi en ruinas. En medio de esto, se organiza un prestigioso torneo de automóviles para determinar quién es el piloto más rápido y valiente de la actualidad.

Para convertirte en el mejor, necesitarás de obtener logros a lo largo de las distintas pistas que te permitan acceder a evoluciones para tus vehículos. Tendrás un gran número de opciones de personalización visual y conseguir nuevos modelos de automóviles. Una vez que encuentres el indicado, serás capaz de controlar pieza por pieza y modificar sus atributos para que su funcionamiento sea de tu agrado.

Una de las principales características sobresalientes que te encontrarás al descargar Victory: The Age of Racing gratis, será la posibilidad de enfrentarte en la pista frente a usuarios de todas partes del mundo. Ya sean amigos o desconocidos, compartirás la pasión por las carreras y tendrás mayores motivaciones para transformarte en el usuario más popular del juego.

La jugabilidad de Victory: The Age of Racing se muestra a mitad de camino entre la simulación y el tipo arcade. No es necesario realizar cada mínimo movimiento tal como se lleva a cabo en la realidad ni pasar largas horas de entrenamiento hasta convertirte en un serio contrincante. Asimismo, las físicas de movimientos introducidas funcionan de forma fluida y se reflejan fidedignamente en la pantalla.

Por otra parte, el aspecto gráfico del título te dejará sorprendido por el nivel de detalle en la realización de los vehículos y en el desarrollo de apocalípticos escenarios en 3D. A su vez, los efectos visuales y la banda sonora te acompañarán a lo largo de cada carrera inyectándole aún más adrenalina a tu experiencia.

En fin, si te gusta descargar juegos para pc y disfrutar de la emoción que brinda un serio título de carreras, no pierdas tiempo e instala Victory: The Age of Racing en tu ordenador.

Pros:
• Carreras en línea
• Buen nivel de gráficos
• Jugabilidad intuitiva
• Personalización de los vehículos
• Totalmente gratuito

Contras:
• Necesita de una buena conexión a Internet para funcionar