TraduceGratis

Remember Me

Remember Me es un título de acción en tercera persona desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Capcom. La propuesta se sitúa en un mundo futurista, donde un grupo de rebeldes deben corromper el control gubernamental que se ha impuesto sobre la ciudad.

Historia de Remember Me

La trama principal transcurre durante el año 2084, dentro de un Paris lleno de evoluciones tecnológicas. Allí, una empresa llamada “Memorize” ha creado implantes cerebrales que le permiten a las personas compartir sus recuerdos entre ellas. A su vez, ha generado un sistema de control sobre la población con monitoreo continuo de sus vidas diarias.

Ante este panorama sombrío, surge un grupo de terroristas conocido como los “Erroristas” para intentar acabar con el predominio de la empresa en el país. Su líder es Nillin, una antigua empleada de “Memorize” que ahora sufre de amnesia. Justamente fueron sus anteriores empleadores quienes le borraron la memoria para que no difunda públicamente sus secretos más oscuros.

Jugabilidad de Remember Me

El título se define como una propuesta de acción pura, con continuas escenas de combates mano a mano y mediante la utilización de sofisticadas armas. Asimismo, es viable personalizar la concatenación de golpes para crear múltiples combos devastadores para los enemigos.

En un grado menor, al descargar Remember Me gratis serás capaz de encabezar situaciones de investigación que te permitan entender de mejor manera lo que sucede dentro de la malévola compañía. Además, necesitarás resolver puzzles para avanzar de escenarios y escalar por diversas estructuras edilicias para acceder a los lugares más recónditos.

Las mecánicas del juego se muestran sencillas de aprender y se desarrollan de manera fluída si se cuenta con un ordenador con buenos recursos. Por otra parte, el apartado gráfico se destaca por presentar un alto nivel de detalle en la realización completa de una ciudad de Paris plagada de elementos futuristas.

Por todo lo dicho, si eres asiduo a descargar juegos para pc de alta categoría, seguramente no querrás perderte la oportunidad de experimentar a Remember Me. Instálalo en tu ordenador y comienza tu viaje imaginario hacia el futuro.

Pros:
• Argumento original
• Excelentes gráficos
• Combos de pelea personalizables
• Escenas de acción constantes

Contras:
• No posee modo multijugador
• Flojo desenlace de la trama principal
Descargar

Nombre del programa
Remember Me

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Remember Me Steam

Última actualización
05-06-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No