Descargar Arma 3 Alpha gratis

Shareware
22-03-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Arma 3 Alpha

Arma 3 Alpha es un título de acción en tercera persona que pone a los usuarios en la piel de un grupo de soldados militares. La propuesta permite tomar partida por uno de los bandos y desarrollar habilidades de combate para eliminar a los enemigos.

Al Arma 3 Alpha para pc tendrás a tu disposición la región de Stratis, una isla de 20 kilometros de extensión que te presentará inmensas posibilidades de encabezar misiones y enfrentarte ante otras agrupaciones militares. Además de la historia individual, contarás con dos mapas multijugadores que te permitirán competir en tiempo real con personas de todo el mundo.

Una de las principales novedades de este juego es la intención de sus desarrolladores en que cada usuario aporte sus ideas y observaciones para que sean implementadas en el producto final. Asimismo, se poseen varias opciones de configuración personalizada para que el desarrollo final de la historia sea de acuerdo al gusto de cada uno.

En esta versión Alpha, puedes optar por sumarte a una de las tres facciones disponibles. Cada bando te ofrece un completo inventario con 12 armas de distinto tipo a utilizar y un interesante abanico de 8 vehículos de guerra todoterreno. De esta manera, puedes trasladarte entre distintos puntos de la geografía de manera más rápida y cuentas con potentes herramientas de ataque, tal es el caso de los tanques y convoy.

Por otra parte, puedes reportar cualquier mínimo error que encuentres a lo largo de la experiencia para que sus desarrolladores directamente lo corrijan de cara a la versión final de Arma 3. Mediante su aplicación en línea, eres capaz de dejar comentarios y propuestas con respecto a imperfecciones gráficas y/o de jugabilidad.

Gracias a la nueva función “Early Access” ahora tienes la posibilidad de acceder al juego en sus primeras versiones de testeo. Es así que para descargar Arma 3 Alpha gratis necesitas obtener el instalador de Steam que te ofrecemos a continuación y acceder al apartado anteriormente nombrado para que comiences a disfrutar de la experiencia.

Pros:
• Tres facciones disponibles
• Dos escenarios multijugador adicionados
• Doce tipos de armas a emplear
• Ocho vehículos para trasladarse
• Informe directo de errores

Contras:
• Por encontrarse en fase Alpha, su funcionamiento puede resultar inestable

Programas relacionados con Arma 3 Alpha