Descargar Gear Up gratis

Shareware
21-03-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Gear Up

Gear Up es un juego de rol multijugador masivo que centraliza la aventura en constantes combates entre vehículos militares. Montado encima de un tanque de guerra es posible enfrentarse a decenas de usuarios de todo el mundo en tiempo real.

Mediante Gear Up para Windows protagonizarás divertidos combates a bordo de las colosales maquinarias. Disfrutarás de luchas mano a mano con hasta 32 participantes en simultáneo y accederás a tablas de posiciones generales para determinar quién es el rey del juego.

Una de las características más sobresaliente de la propuesta es la posibilidad de personalizar los tanques. Existen varios modelos de vehículos para optar, con múltiples catálogos de armas e instalaciones para visitar. Asimismo, es factible construir propios tanques e implementarles mejoras inauditas, tales como patas de araña, aspiradoras o alas.

Vale destacar que las características individuales de cada vehículo no se observan a simple vista, por lo cual es posible sorprender al rival con elementos y armas de potencia inesperadas. Gracias a su detallado apartado gráfico, las experiencias se viven con una alta dosis de simulación y realismo.

Una vez que te decidas a descargar Gear Up gratis, te encontrarás con amplias zonas desoladas, desiertos y depósitos industriales abandonadas. En todos ellas accederás a distintos tipos de misiones y objetivos a cumplir que te permitirán subir tu nivel de usuario. De esta forma, contarás con la excusa ideal para protagonizar batallas caóticas o correr emotivas carreras.

En conclusión, Gear Up es uno de los juegos para pc más interesantes del último tiempo. Su centralización en los combates masivos en línea le brinda una ventaja sobre el resto de los títulos de acción presentes en el mercado.

Pros:
• Permite combatir con hasta 32 usuarios en simultaneo
• Adiciona un editor de tanques personalizado
• Agrega una amplia diversidad de armas e instalaciones
• Presenta excelentes gráficos en 3D

Contras:
• Necesita de una buena conexión a Internet
• Por ser una fase Beta, puede resultar inestable

Programas relacionados con Gear Up