Descargar Qbeh gratis

Free (GPL)
21-03-2013
1.19 MB
Plataformas
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Qbeh

Qbeh es un juego indie en primera persona basado en las populares sagas de Minecraft y Portal. El objetivo se centra en atravesar los distintos escenarios presentes mediante el ingenio y la inteligencia de colocar cubos en determinados lugares estratégicos.

Tras descargar Qbeh gratis te encontrarás con cuatro complejos niveles donde necesitarás desplazarte con cautela, saltar y obtener la mayor cantidad de cubos para utilizarlos en nuevas áreas. De esta forma, serás capaz de construir en zonas donde no hay espacios para trasladarse y así evitarás caer al vacío o quedar atrapado en sitios indeseables.

Este juego para PC ha sido desarrollado con el motor juego Unity 3D, que brinda una calidad de gráficos en 3D digna de destacar. Si bien los escenarios están diseñados en forma cuadriculada, el nivel de detalle y texturas le dan un salto de calidad con respecto a otras alternativas independientes lanzadas al mercado.

En caso de que no encuentres la salida que te permita avanzar de nivel, el sistema introduce grafittis dibujados en las paredes que te indican levemente hacia donde debes desplazarte. Este detalle se suma a la presencia de huevos de Pascua ocultos a lo largo de las pantallas para facilitarte completar la experiencia en el menor tiempo posible.

En resumen, si te interesa disfrutar de juegos gratis de calidad y pasar largas horas frente a tu ordenador apreciando propuestas originales, te recomendamos descargar Qbeh cuanto antes.

Pros:
• Introduce buenos gráficos
• Presenta puzzles ingeniosos
• Agrega elementos especiales dentro de cada escenario
• Adiciona cuatro niveles a superar

Contras:
• Algunas mecánicas de juego pueden resultar muy sencillas de realizar