Descargar Aion Online gratis

Programas gratuitos
20-03-2013
19.16 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Aion Online

Aion Online es un juego MMORPG gratuito para ordenadores que sitúa la acción dentro de un contexto colmado de relatos fantásticos. La propuesta se centra en la guerra entre usuarios de todo el mundo, como así también frente a la poderosa Inteligencia Artificial.

Al descargar Aion Online gratis te sumergirás dentro del mundo de Atreia, un lugar que se encuentra tomado por dos bandos jugables: los “Asmodians” y los “Elyos”. Entre medio de estas civilizaciones enfrentadas te toparás con los “Balaur”, una población que solamente puede ser administrada por la IA y que intentará tomar el control total de los territorios.

A lo largo del título puedes invadir los territorios de tus enemigos a través de portales que aparecen por el mundo, o entrar al Abismo, una zona abierta con fortalezas conquistables. Asimismo, tienes la posibilidad de llevar adelante espectaculares batallas en la modalidad jugador contra jugador (PvP) y jugador frente al entorno (PvE).

Este es uno de los mejores MMORPG Gratuitos que existen en el mercado gracias a sus múltiples opciones de personalización. Las clases de personajes elegidos, tácticas de combate empleadas y la utilización de habilidades o hechizos adquiridos son fundamentales para determinar si el usuario es capaz de obtener la victoria ante distintos tipos de adversarios.

Por otra parte, Aion Online adiciona un extensa número de desafíos grupales, misiones individuales, mazmorras, persecuciones y más objetivos a cumplir de acuerdo a las comodidades jugables de cada persona. A medida que se adquiere más experiencia en la aventura, el juego facilita subir de nivel y adquirir nuevas facilidades para superar a los ejércitos enemigos.

Otra de las novedades de la propuesta es la inclusión de la habilidad para volar. Esta característica es de vital importancia para emprender largos viajes, luchar, emprender misiones y crear objetos. Dicha capacidad está situada al lado del mini mapa y brinda toda la información necesaria acerca de los controles y los límites del vuelo que se pueden hacer.

Para finalizar, se adiciona un completo sistema de “Housing” con el que se pueden crear distintos tipos de viviendas, tales como casas, mansiones, cabañas y castillos, para ofrecerles albergue a los distintos miembros de la comunidad. Además, se presentan opciones de diseño para darle un aspecto personal a cada construcción.

En resumen, si te interesan los MMORPG en español que narran historias y guerras fantásticas, no te arrepentirás de instalar Aion Online en tu ordenador.

Pros:
• Enfrentamientos ante usuarios de todo el mundo
• Múltiples misiones para elegir
• Dos bandos disponibles
• Posibilidad de volar
• Sistema de creación de viviendas

Contras:
• Es necesaria una buena conexión a Internet