Descargar 9Dragons gratis

Programas gratuitos
19-03-2013
233 B
Juegos RPG
Juegos
5/5
4/5

Descripción de 9Dragons

9Dragons es un juego de rol multijugador masivo en línea que se centra en el intenso mundo de las artes marciales. El título propone espectaculares combates mano a mano frente a usuarios ubicados en distintas partes del mundo.

Luego de descargar 9dragons en español serás capaz de emprender una aventura que da inicio en el lejano oriente, más específicamente en distintos territorios de China. En primer término, necesitarás optar el bando del que formarás parte. Entre las múltiples opciones disponibles, podrás elegir a los guerreros “Shaolin”, los “Wu Tang” y la “Liga de Mendigos”. A su vez, tendrás la libertad de sumarte al “Clan Negro”, que se encuentra conformado por la Flor Sagrada, la Hermandad de los Ladrones y el Demonio Heavenly.

Por otra parte, deberás tener inteligencia para adoptar la clase de personaje que quieres ser. Tanto el “Guerrero”, el “Curador”, el “Holista” como el “Artista del Chi Kung”, le brindarán a tu usuario una serie de habilidades y características únicas que le permitirán destacarse en determinadas actividades. De esta manera, tendrás superioridad sobre algunos rivales y sufrirás demasiado los ataques de otros enemigos.

La jugabilidad de 9Dragons se centra en el recurrido de grandes superficies en la búsqueda de misiones y objetivos a cumplir. Es necesario enfrentarse a la inteligencia artificial, amigos y creaciones de usuarios de todo el mundo para conseguir resultados exitosos en la experiencia general. A medida que se obtienen puntos, bonos y elementos especiales, es viable dotar al personaje de nuevas habilidades de pelea.

Para culminar, te encontrarás con una interfaz sencilla que no te impedirá que disfrutes de todas las funciones que incluye esta completa propuesta. Observarás una excelente realización en el diseño de los míticos escenarios y te sorprenderás con las constantes adiciones de características extras, tales como nuevos armamentos, trajes especiales e imponentes movimientos de ataque.

Como conclusión, si te gusta jugar a MMORPG gratis, seguramente no dejarás pasar la oportunidad de descargar 9Dragons gratis y comenzar a vivir una experiencia de acción milenaria. ¡Pruébalo en tu ordenador y no te arrepentirás!

Pros:
• Elección de múltiples bandos
• Disponibilidad de varios tipos de guerreros
• Adición de habilidades especiales
• Inclusión de elementos adicionales como armas y trajes

Contras:
• No posee idioma en español