Descargar Eleusis gratis

Demo
19-03-2013
39.22 MB
Aventura
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Eleusis

Eleusis es un juego de aventuras en primera persona para ordenadores. El título ha sido desarrollado por Nocturnal Works con la intención de brindar una experiencia llena de suspenso y fantasía nunca antes vista.

Eleusis para PC se desarrolla en una villa semi-abandonada en Grecia, donde el personaje principal arriba precipitadamente buscando un lugar donde refugiarse para pasar la noche. Allí, comienza a experimentar sucesos extraños que lo hacen encabezar una serie de investigaciones para descubrir los misterios que oculta el sombrío territorio.

A medida que la trama se desarrolla, se encuentran varias vistas que indican que los vivientes en el pueblo forman parte de un culto que intenta revivir a una fuerza oscura a través de un antiguo ritual. De esta forma, el usuario se encuentra en la obligación de obtener todos los conocimientos históricos que le faciliten detener los esfuerzos de liberar semejante poder maligno.

El título comprende un gran desarrollo gráfico en 3D que dotan de realidad a todo lo que sucede en los oscuros escenarios. En ellos se encuentran todo tipo de pistas, textos para leer y puzzles a resolver que permiten conocer en profundidad todo lo que está sucediendo alrededores.

Luego de descargar Eleusis gratis te encontrarás con una excelente historia sobrenatural que colmará tu interior constantes cuotas de suspenso e incertidumbre. Asimismo, accederás a una representación fidedigna de la verdadera historia, la mitología y la tecnología de la antigua Grecia.

Por todo lo dicho, si buscas descargar juegos de acción y de suspenso que se definan como serias alternativas a los títulos más populares, te recomendamos que instales Eleusis en tu ordenador de forma inmediata.

Pros:
• Excelente argumento
• Ambientación misteriosa
• Fidedigna representación de la cultura griega
• Diversidad de puzzles a resolver
• Extensos escenarios para explorar

Contras:
• No posee idioma en español

Limitaciones de Eleusis:
• Primeros niveles disponibles
• Funciones restringidas