Descargar Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots gratis

Fondos de pantalla
15-03-2013
3.03 MB
Acción
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots

Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots es una nueva entrega de la popular saga de acción en primera persona. La propuesta está siendo desarrollada por Ubisoft y nuevamente se centra en las obras del escritor norteamericano Tom Clancy.

Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots para PC concentrará su historia en los peligros que representan las células terroristas más poderosas del planeta. En esta ocasión, la acción táctica se situará en las ciudades más importantes del mundo con misiones que requerirán de dosis de inteligencia y planeamiento para completarlas con eficacia.

Ahora, el título buscará un concepto más realista al abandonar ejércitos invasores comunistas o chinos para enfocarse en grupos de terrorismo. Allí, la popular unidad de asalto tendrá que entrar en acción para derrotar a sus enemigos y realizar diversos tipos de misiones, tales como rescates de rehenes o eliminar a un determinado objetivo.

Tras descargar Rainbow 6 Patriots, experimentarás situaciones mucho más abiertas y con libertad para obrar a tu gusto. Mediante las tácticas tendrás distintas formas de resolver los problemas en combate y cualquier error no te significará volver a reiniciar la partida desde el último punto de control, sino encontrarte con un nuevo contexto a superar.

Por otra parte, el FPS implementará nuevas técnicas de acción centralizándose en los avances tecnológicos. Por ejemplo, permitirá que el usuario cuente con aparatos de Rayos-X que visualicen a los enemigos detrás de las paredes y logren así escanearlos. De esta manera, desarrollará nuevas modalidades para encarar las tácticas de planificación de cada escenario.

Dentro del modo multijugador, Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots adicionará espectaculares elementos para mejorar la faceta estratégica de las partidas. Gracias al concepto del “Sand Table”, aparecerá un mapa tridimensional antes de iniciar la misión en el que se podrá indicar las tareas que cada miembro del equipo deberá realizar.

Lamentablemente, todavía no podrás descargar Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots gratis en tu ordenador, ya que Ubisoft todavía se encuentra en pleno proceso de desarrollo del título. Mientras esperas su lanzamiento, a continuación te ofrecemos un paquete exclusivo de wallpapers para que los disfrutes en tu Escritorio o los compartas en tus redes sociales.