Descargar Kaspersky Internet Security 2014 Beta gratis

Shareware
15-03-2013
343 B
Seguridad general
No
Windows
5/5
6/5

Descripción de Kaspersky Internet Security 2014 Beta

Kaspersky Internet Security 2014 Beta es una suite de seguridad que agrega los últimos avances tecnológicos desarrollados en la categoría. De esta manera, la propuesta mantiene al sistema operativo resguardado de cualquier tipo de elemento malicioso proveniente de la web.

Lamentablemente, muchas de las intromisiones de virus y troyanos que se dan a diario es consecuencia de antivirus que no se renuevan lo suficiente para ofrecer los últimos mecanismos de seguridad disponibles. Para solucionar esta problemática, existen las constantes actualizaciones de Kaspersky 2012.

Novedades de Kaspersky Internet Security 2014 Beta

Entre las principales características que adiciona esta herramienta, se destaca la función “Safe Money”. Este módulo se orienta a gestionar las operaciones bancarias y compras electrónicas de forma segura mediante la utilización de varios instrumentos en conjunto, tales como escudos anti-phishing y elección de navegador en el cual enfocar la seguridad en línea.

Asimismo, es viable generar un importante ahorro de energía del dispositivo gracias a “Connected Standby”. La tecnología implementada originalmente por Windows 8 permite disminuir el consumo de los recursos cuando el PC no está en uso. Asimismo, el programa no deja nunca de mantener actualizado el sistema y sus aplicaciones.

Por otra parte, el sistema “Secure Keyboard” permite ingresar todo tipo de contraseñas y nombres de usuarios sin que elementos espías roben la información personal. Esta característica es fundamental para bloquear aquellos ficheros maliciosos que registran todo lo que se introduce mediante el teclado físico.

Para finalizar, Kaspersky Internet Security 2014 incluye un completo cortafuegos bidireccional, protección en tiempo real ante la negación por la web y un sistema de control parental que facilita a los padres observar todo lo que realizan sus hijos en sus ordenadores. Además, agrega soporte para utilizarse en pantallas táctiles con su respectiva interfaz optimizada para tabletas.

En definitiva, si necesitas de una buena suite de seguridad que funcione sin consumirte demasiados recursos de tu ordenador, que se mantenga constantemente actualizada y que te permita navegar por la web sin riesgos, te recomendamos descargar Kaspersky Internet Security 2014 Beta.

Pros:
• Incluye las últimas novedades tecnológicas
• Asegura las operaciones bancarias y compras en línea
• Adiciona un módulo para el ahorro de energía
• Protege la navegación web en tiempo real
• Optimiza su interfaz para pantallas táctiles

Contras:
• Al tratarse de una versión Beta, podría resultar inestable

Limitaciones de Kaspersky Internet Security 2014 Beta:
• 7 días de prueba