Descargar Kaspersky PURE 3.0 gratis

Shareware
14-03-2013
182.64 MB
Seguridad general
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Kaspersky PURE 3.0

Kaspersky PURE 3.0 es una completa suite de seguridad que centraliza su funcionamiento en la navegación en línea sin ningún tipo de intromisiones maliciosas. Para facilita la experiencia del usuario promedio, la plataforma dispone de varios módulos y niveles de configuración a disposición.

Esta propuesta brinda funciones avanzadas en distintas categorías de seguridad informática. Principalmente, se destaca por proteger completamente al ordenador de las apariciones de adware, malware, spyware, gusanos, troyanos y todo tipo de amenazas al navegar por la web. De esta manera, se protegen los datos personales gracias a un potente escudo en tiempo real.

Asimismo, Kaspersky PURE 3.0 para Windows adiciona un completo sistema anti-phishing que facilita realizar operaciones bancarias y comprar en línea sin el peligro de caer en estafas o en robos de datos comerciales. Además, mediante la función “Kaspersky’s Password Manager” es viable generar contraseñas encriptadas e iniciar automáticamente sesiones en los sitios y aplicaciones correspondientes.

Otra de las novedades de este antivirus, es la posibilidad de realizar copias de seguridad de todo tipo de ficheros y resguardar la información en la nube. Así, en casos de problemas en el sistema, se cuenta con un respaldo en línea, que incluso puede ser encriptado si se considera de suma privacidad.

Por otra parte, al descargar Kaspersky PURE 3.0 gratis contarás con las herramientas necesarias para conseguir un óptimo mantenimiento del equipo. Serás capaz de obtener limpiezas completas de registros del PC y trabajar en segundo plano para no interrumpir cualquier otra actividad que estés realizando.

Para finalizar, el software adiciona tecnologías avanzadas para administrar la seguridad de varios equipos desde una sola terminal. Es factible ver y realizar determinadas tareas, tales como análisis de sistema, reparación de fallos del sistema, actualizaciones, copias de seguridad y más. Incluso, posee un apartado para controlar toda la actividad que realicen los más chicos del hogar: sitios que visitan, juegos que ingresan y servicios de chat que utilizan.

Como conclusión, si te interesa proteger tu ordenador de cualquier riesgos en línea que puedan surgir, te ofrecemos descargar Kaspersky PURE 3.0 y disfrutar de sus enormes propiedades.

Pros:
• Protege al sistema en tiempo real
• Genera copias de seguridad
• Realiza mantenimiento del PC
• Administra varios ordenadores desde un solo terminal
• Adiciona un completo control parental

Contras:
• Interfaz poco intuitiva

Limitaciones de Kaspersky PURE 3.0:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Kaspersky PURE 3.0