Descargar Total War: Rome II gratis

Fondos de pantalla
13-03-2013
1.9 MB
Estrategia
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Total War: Rome II

Total War: Rome II es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y SEGA. La propuesta vuelve a situarse en el protagonismo del imperio romano en su travesía para convertirse en la máxima potencia del mundo antiguo.

Al descargar Total War: Rome II iniciarás una experiencia que te pondrá en el poder de La República, aunque podrás trasladarte al periodo del Imperio si así lo deseas. Allí, administrarás todas las situaciones que involucren a Roma y que le permitan convertirse en el pueblo más importante del viejo continente. Los menesteres incluirán conflictos militares, económicos y políticos.

Entre las principales novedades del juego, se incluye un rediseño total de los escenarios y personajes mediante el motor gráfico “Warscap”. El mismo permite observar el desarrollo de multitudinarias batallas de manera realista, con movimientos simulados de los soldados y con diferencias entre los diversos bandos. Por ejemplo, los bárbaros luchan de forma más salvaje y desorganizada que los romanos.

Asimismo, las situaciones económicas serán un aspecto fundamental para seguir expandiéndose a lo largo de los territorios. La necesidad de la moneda para adicionar una mayor cantidad de soldados a los ejércitos, alimentarlos y proveerles de armamentos, obligará a emprender negociaciones diplomáticas con otros pueblos.

Es así que asociarse con determinados pueblos, emprender batallas victoriosas contra enemigos en común o luchar contra aliados suyos, serán elementos a tener en cuenta a la hora de conseguir acuerdos comerciales beneficiosos. En caso de no ganarse su confianza, la guerra será el camino necesario para obtener los recursos que faciliten seguir avanzando en las campañas expansionistas.

Por otra parte, habrá que prestarle atención a las cuestiones políticas de la nación. Con el objetivo de evitar crisis internas en Roma, será obligatorio tener diplomacia con los senadores y ganarse de a poco su amistad. De esta manera, no se sufrirán constantes presiones sobre el andar de las tropas en caso de no lograrse rápidamente los cometidos.

Para finalizar, uno de los mejores juegos de estrategia adicionará distintas facciones a elegir, incluso con la posibilidad de incluir ciudades griegas entre las colectividades. A diferencia de las anteriores entregas, no será viable optar por grupos rebeldes.

Po todo lo dicho, si te interesan los juegos para PC de estrategia, Total War: Rome II es la opción indicada. Lamentablemente, todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo cual deberás esperar hasta su lanzamiento oficial. Mientras tanto, te ofrecemos una colección exclusiva de wallpapers para que los disfrutes en el fondo de tu Escritorio o lo compartas en tu perfil de Facebook. ¡Pronto volveremos con más información de esta propuesta!

Programas relacionados con Total War: Rome II