TraduceGratis

Max Payne 3

Max Payne 3 es un juego de acción en tercera persona que relata una nueva aventura del ex policía atormentado. La propuesta desarrollada por Rockstar Games se ha convertido en uno de los mejores títulos de los últimos tiempos gracias a su excelente nivel gráfico, narración y jugabilidad.

Luego de descargar Max Payne 3 gratis disfrutarás de una opción que mantiene la esencia que hizo grande a la saga de acción pero que añade un nuevo giro a su historia argumental. Nuevamente te pondrás en la piel del heroico Max Payne, aunque ya este retirado de las fuerzas policiales y atormentado por los hechos sucedidos en Nueva York.

Situado en Sao Paulo, Brasil, Max intenta comenzar una nueva vida como seguridad de un importante empresario y a su familia. Cuando una banda de mafiosos centra sus miradas en sus protegidos, el héroe se ve obligado a luchar para salvar a sus empleadores y limpiar su nombre.

En cuanto al aspecto jugable, Max Payne 3 para PC adiciona notables mejoras en las mecánicas de disparos. El sistema “Bullet Time” facilita ejecutar a los enemigos en cámara lenta, pudiendo esquivar de mejor manera una gran cantidad de balas y rematando con mayor precisión. Asimismo, el sistema “Shootdodge” facilita realizar amplios saltos sin dejar de disparar. En situaciones combates extremas, esta inclusión facilita defenderse y eliminar a los maleantes mientras se buscan nuevos lugares para protegerse.

Por otra parte, Max Payne 3 es el primer título de la serie en presentar un modo multijugador. Más allá de las clásicas características que incluye cualquier juego de acción para dos o más usuarios, la propuesta proporciona el mismo estilo épico que se experimentan en las campañas individuales. Además, incorpora el sistema de “Crews”, capaz de formar grupos de combate con personas de todo el mundo y registrar datos estadísticos, tales como puntajes o logros.

Si te gusta descargar juegos de acción de excelente nivel gráfico y argumental, no debes dudar ni un segundo en elegir esta alternativa. Max Payne 3 es una experiencia cinematográfica repleta de detalles transformada en videojuego.

Pros:
• Espectaculares gráficos
• Historia principal atrapante
• Esencia de los juegos anteriores de la saga
• Nuevas mecánicas de disparo
• Completo modo multijugador

Contras:
• Necesita de un ordenador potente para funcionar fluidamente
Descargar

Nombre del programa
Max Payne 3

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Max Payne 3 Wallpapers

Última actualización
12-03-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
4.62 MB

Chequeado contra Virus