Descargar Age of Empires 2 HD gratis

Programas gratuitos
08-04-2013
8.13 MB
Estrategia
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Age of Empires 2 HD

Age of Empires 2 HD es una edición optimizada de uno de los RTS para PC más aclamados por los jugadoresde todo el mundo. A través de esta entrega que recapitula la lanzada en 1999 notarás importantes cambios en el apartado gráfico, pues presentará animaciones en alta definición y traerá consigo aún más incorporaciones.

Luego de descargar Age of Empires 2 HD gratis te sumergirás completamente en el título de estrategia en tiempo real que más marcó al género, aunque con notables mejoras. En esta oportunidad, el juego desarrollado por Microsoft Studios se destaca por un pulido aspecto gráfico, que gana en calidad y en la gran variedad de sus texturas.

Por otra parte, Age of Empires 2 te desafiará a atravesar cada una de las 18 campañas establecidas por el juego, mientras despliegas el mismo nivel de intensidad en cada partida. Así como podrás disfrutar de la expansión de Conquerors para incrementar tus posibilidades, también estarás en condiciones de encarar las campañas individuales de Age of Kings, por caso.

En cierta medida, con Age of Empires 2 HD te remontarás al desafío original, por lo cual tendrás que pulir nuevamente tus condiciones. De este modo, tendrás que administrar y conseguir tus propios recursos para superar las partidas y alcanzar los objetivos que se te planteen en el camino.

Al mismo tiempo, esta edición de Age of Empires 2 en español presenta una provechosa compatibilidad con Steam Workshop, con lo cual podrás incorporar cambios y mejoras periódicamente gracias a su gran comunidad de usuarios. También podrás añadir marcadores online y otras opciones de este tipo, si así lo deseas.

Pese a que esta entrega representa uno de los juegos de Steam más esperados, todavía no es posible descargarlo, debido a que se encuentra en las últimas etapas de desarrollo. Por ello, para que amenices la espera, aquí encontrarás una serie completa de wallpapers e imágenes para que amenices la espera, conozcas los gráficos de antemano y personalices tu ordenador.

Programas relacionados con Age of Empires 2 HD