TraduceGratis

Dungeons: The Dark Lord

Dungeons: The Dark Lord es un juego de rol desarrollado por Realm Forge Studios. La propuesta obliga al usuario a convertirse en el personaje más malvado del mundo para obtener los mayores puntajes y logros.

Luego de descargar Dungeons - The Dark Lord disfrutarás de uno de los juegos para PC más populares del género. En esta ocasión, necesitarás de convertirte en un individuo maligno que atraiga a los héroes hacia las mazmorras para encarcelarlos, torturarlos y matarlos. De esta manera, absorberás sus joviales espíritus y te quedarás con los objetos que tienen en su poder.

Para lograr los cometidos, necesitarás emplear tus dotes de inteligencia y razonamiento en cada situación particular. Dejarás a la vista todo tipo de tesoros, bibliotecas, armerías o bestias para que las personas ingresen a tu mazmorra interesados en quedarse con el botín, y una vez que se apoderen de él, utilizarás tus trucos y trampas para impedirles que logren escapar.

Al iniciar la experiencia, serás capaz de optar por varios personajes importantes, tales como “El Señor de la Mazmorra”, “Rey Zombie”, “Minos, Calipso” y más. A partir de ahí, necesitarás avanzar a lo largo de las partidas para obtener nuevas habilidades y mejoras que te faciliten posicionarte como el usuario más fuerte.

Para aumentar las posibilidades jugables, serás libre de disputar la campaña individual, ahora con la inclusión de un nuevo nivel de dificultad en la mazmorra. Asimismo, contarás con 25 trucos de prestigios adicionales que permitirán que tu experiencia no se haga tan repetitiva.

Por otra parte, el modo multijugador te facilitará medir tus habilidades contra otros señores del mal, ya sea en combates a muerte uno contra otro, de resistencia a o por cantidad de muertes a héroes en un determinado tiempo. Podrás enfrentarte hasta con 4 jugadores en simultáneo.

Para finalizar, el juego presenta un sencillo pero eficaz apartado gráfico con la presencia de múltiples detalles en la recreación de las mazmorras. Además, la banda de sonora y efectos de sonido acompañan correctamente los hechos que se van sucediendo a lo largo de la aventura. Incluso, posee un doblaje total al idioma castellano que posibilita disfrutar de cada mínimo aspecto de las partidas.

Si te gustan los juegos de estrategia originales y con toques de realidad fantástica, no dudes en probar esta interesante propuesta en tu ordenador.

Pros:
• Modo Multijugador de hasta 4 usuarios
• Campaña individual con un nuevo nivel
• 25 trucos de prestigio adicionados
• Varios personajes a elección
• Doblaje completo a idioma español

Contras:
• Las mecánicas de juego pueden convertirse en repetitivas

Limitaciones de Dungeons: The Dark Lord:
• Funciones restringidas
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Dungeons: The Dark Lord

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
Dungeons: The Dark Lord 1.0.1.1

Última actualización
11-03-2013

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
771.09 MB

Chequeado contra Virus
No