TraduceGratis

Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation es un juego de carreras desarrollado para ordenadores. El título es una continuación de otras populares entregas de la saga como Carmageddon y Carmageddon II: Carpocalypse Now, y nuevamente se centraliza en la disputa de competiciones disparatadas.

La propuesta no se define como una alternativa más presente en el mercado, ya que los objetivos de las carreras incluyen la realización de misiones peculiares. Por ejemplo, para obtener la victoria es necesario atropellar a los peatones que caminan por las calles de la ciudad, chocar y destruir a otros vehículos o hasta lanzarles bolas de fuego.

Entre las posibilidades de personalización, el nuevo Camageddon incluirá una completa variedad de choches y pilotos a elegir, con herramientas para modificar cada mínimo detalle del diseño visual y los componentes generales de las distintas máquinas.

Por otra parte, al descargar Carmageddon: Reincarnation te encontrarás con muchos bonos y propulsores escondidos a lo largo de cada escenario. Mediante ellos, tendrás la posibilidad de mejorar el rendimiento y la potencia de tu vehículo con el objetivo de aventajar a tus competidores.

En el apartado gráfico, los responsables de Carmageddon: Reincarnation han tomado en cuenta las opiniones y propuestas de los fanáticos de la saga para implementar importantes modificaciones. Si bien la calidad visual se mantiene similar a las primeras entregas, las mecánicas de conducción se han optimizado ampliamente para facilitar la experiencia de cada usuario.

Lamentablemente, todavía ni podrás disfrutar de este título, ya que se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Mientras esperas más novedades de lo nuevo de la saga, te ofrecemos a continuación una colección exclusiva de wallpapers relacionados para que los compartas en tus redes sociales o los disfrutes en tu Escritorio.
Descargar

Nombre del programa
Carmageddon: Reincarnation

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Carmageddon: Reincarnation Wallpapers

Última actualización
08-03-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
5.79 MB

Chequeado contra Virus