Descargar Ashampoo WinOptimizer gratis

Shareware
01-07-2016
0 B
Análisis y optimización
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Ashampoo WinOptimizer

Ashampoo WinOptimizer 10 es un software que se dedica a realizar diversas modificaciones en el sistema operativo con el fin de mejorar su funcionamiento. De esta forma, se convierte en la herramienta ideal para mantener el ordenador desempeñándose de manera ordenada y fluida.

La interfaz de este programa está distribuida en varios módulos que facilitan a simple vista encontrar las funciones que se desean realizar. Con unos pocos clics, cualquier usuario recién iniciado puede realizar las modificaciones necesarias para optimizar su PC en cuestión de minutos.

Funciones de Ashampoo WinOptimizer 10

Entre sus varias características, Ashampoo WinOptimizer gratis adiciona la función de “Análisis del sistema”, capaz de controlar el funcionamiento total de Windows y enviar detallados informes que reflejen el desempeño de cada uno de los componentes del sistema. A su vez, mediante esta utilidad es viable conocer cómo está distribuido y ocupado el espacio del disco duro.

Asimismo, la aplicación incorpora un apartado destina a la reparación de fallos y errores del disco. Gracias a un intuitivo panel de ayuda, se pueden detectar todo tipo de inconveniencias internas de manera rápida y clara, y solucionarlas para que la ejecución de los procesos se lleve a cabo con mayor velocidad.

Ashampoo WinOptimizer gratis en español también posee propiedades destinadas a la administración rigurosa de los procesos y aplicaciones que se ejecutan. El mismo posibilita optimizar el arranque de Windows y desechar los programas que se inician automáticamente al iniciar la sesión, como también detectar las actividades que consumen demasiados recursos del ordenador.

En cuanto a las tareas de mantenimiento, la propuesta adiciona un efectivo limpiador de registro de Windows, desinstalador de programas indeseados o en desuso y desfragmentador de disco. Cada una de estas tareas favorece a la recuperación de la fluidez del sistema operativo y a la organización de los elementos según las necesidades de cada usuario en particular.

Por todo lo dicho, si necesitas contar en tu PC con un paquete de herramientas que te otorgue una mejora sustancial en el rendimiento, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar Ashampoo WinOptimizer 10. ¡Pruébalo ya mismo!

Pros:
• Analiza el sistema e informa el funcionamiento de cada componente
• Soluciona fallos y errores internos del sistema
• Adiciona un limpiador de registro
• Desinstala programas
• Desfragmenta el disco según el deseo de cada usuario

Contras:
• La efectividad de los resultados varía según el ordenador

Limitaciones de Ashampoo WinOptimizer 10:
• 10 días de prueba

Programas relacionados con Ashampoo WinOptimizer