TraduceGratis

Easy French Dialogs

Easy French Dialogs es un curso de francés gratis que te permitirá estudiar la lengua mediante un método de enseñanza muy efectivo. Con este propósito accederás al conocimiento de manera práctica, ya que los contenidos se presentan organizados de acuerdo a situaciones cotidianas puntuales.

Cómo aprender francés rápido

Sin dudas, al descargar Easy French Dialogs dispondrás de una herramienta bastante provechosa para aprender francés por Internet. En este sentido, encontrarás más de 600 situaciones de diálogo que se ajustan a distintos contextos y se agrupan en 15 categorías distintas. Entre éstas encontrarás transacciones comerciales, viajes, contextos jurídicos, comunicaciones telefónicas, entre otras.

Además, en Easy French Dialogs accederás a una modesta funcionalidad que te leerá textos en francés automáticamente, por medio de la cual aprenderás reglas básicas de pronunciación. Al mismo tiempo dispondrás de un administrador de diálogos con el que podrás cotejar similitudes y diferencias con el idioma inglés.

Por otra parte, el abordaje de este asistente de aprendizaje te resultará muy sencillo, puesto que te encontrarás con un personaje llamado Merlín (como el popular mago) que te guiará continuamente a través de las distintas diapositivas. Asimismo, al acceder a las opciones que ofrece en su interfaz podrás alterar el orden de las categorías, el personaje guía o las distintas secuencias en que se presenta el contenido.

En definitiva, si deseas obtener una aplicación muy útil para estudiar y aprender francés fácilmente, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Easy French Dialogs gratis!

Pros:
• Permite aprender francés de manera muy efectiva
• Contenido organizado alrededor de situaciones cotidianas
• Incluye 678 diálogos distintos agrupados en 15 categorías
• Lector en voz alta de francés
• Cuenta con un personaje guía

Contras:
• Funcionalidad algo añeja
Descargar

Nombre del programa
Easy French Dialogs

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Easy French Dialogs 3.1

Última actualización
06-03-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.77 MB

Chequeado contra Virus