Descargar Windows Blue gratis

Programas gratuitos
28-06-2013
2 GB
Sistemas operativos
No
Windows
5/5
4/5

Descripción de Windows Blue

Windows Blue es el nombre popular de la primera actualización que recibió el sistema operativo de Microsoft Windows 8. Su denominación oficial es Windows 8.1 y se encarga de reparar todos los errores que presentó la versión original.

Tras descargar Windows Blue gratis accederás al anteriormente conocido “Service Pack” que tiende a solucionar muchas de las falencias encontradas por la compañía a lo largo de los últimos meses, como así también por los reportes enviados por miles de usuarios.

Novedades de Windows Blue

Una de las características más destacadas de la actualización, es la inserción del Botón de Inicio que había sido descartado en la versión original. Asimismo, se incluyen más opciones de personalización para cambiar fondos, temas y colores de la pantalla principal.

Por otra parte, Windows Blue build 9347 aporta la posibilidad de optar por un acceso directo al Escritorio cada vez que se inicia sesión en la terminal. Vale recordar que Windows 8 solo permite arrancar el sistema desde la interfaz Modern UI.

En cuanto a la mejora en los módulos de trabajo, Windows 8.1 ha mejorado el motor de búsqueda para ofrecer resultados más precisos y pertinentes. Asimismo, facilita encontrar contenidos provenientes de Internet (vía Bing), como también de otras aplicaciones, archivos locales y ficheros almacenados en SkyDrive.

Entre otras evoluciones secundarias, la actualización se centra en su “App Store” para que muestre más información sobre las aplicaciones disponibles, “Xbox Music” para que mejore su velocidad de reproducción y estabilidad en el rendimiento, y otras propuestas secundarias como su plataforma de fotografías y vídeo.

Para culminar, Windows Blue adiciona la nueva versión de su navegador oficial, internet Explorer 11, que se encarga de optimizar su funcionamiento e incorporar facilidades, tales como la navegación por pestañas.

En definitiva, si tu intención es contar con tu sistema operativo funcionando con los últimos avances tecnológicos, te recomendamos descargar Windows Blue gratis en tu ordenador.

Pros:
• Implementa Botón de Inicio en el Escritorio
• Presenta avances en su motor de búsqueda
• Adiciona mejoras en App Store y Xbox Music
• Incluye Internet Explorer 11
• Agrega soporte para más dispositivos

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Windows Blue