TraduceGratis

Assassin's Creed 4

Assassin's Creed 4 es un título de acción en tercera persona desarrollado por Ubisoft. La propuesta se define como la cuarta entrega de la popular saga y se sitúa en los confines del Caribe en épocas de piratas, mares abiertos y tesoros.

Al descargar Assassin's Creed 4 te pondrás en la piel de Edward Kenway, un personaje que se encuentra en plena búsqueda del camino a transitar en su vida. De esta manera, controlarás a un pirata que tiene intenciones de unirse a la Orden de los Assasins y que también busca la fama y el dinero.

A lo largo de la aventura, contarás con una inmensa cantidad de misiones y trabajos a cumplir, tales como eliminar a determinados individuos o encontrar increíbles tesoros perdidos. Para ello, poseerás variadas armas, como pistolas y espadas, a la vez que harás gala de tus increíbles habilidades para trepar, saltar y sorprender a tus enemigos.

Por otra parte, serás el capitán de una imponente embarcación que navegará aguas profundas y se chocará en batalla con otros navíos. Podrás moverte con total libertad, viajar hacia nuevas tierras y aprovecharte de los más débiles para conseguir dinero, elementos de valor y nuevos tripulantes. Mediante los recursos materiales, podrás negociar en el puerto y obtener amplias mejoras para tu barco.

El apartado gráfico de Assassin's Creed 4 Black Flag se destaca por sobre el resto gracias a la fiel representación de islas y costas centroamericanas, tales como Nassau, Kingston y 50 territorios más. Además, los contextos de la época facilitan disfrutar de la interacción con un gran número de piratas reconocidos (Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold) y simular cómo era la vida diaria de esos valientes e inescrupulosos hombres de mar.

Para finalizar, el nuevo Assassin's Creed 2013 adiciona una experiencia multijugador mejorada. Se puede luchar contra amigos o cooperar con ellos en partidas increíbles y llenas de emotividad. Es viable optar entre una variada cantidad de personajes disponibles y situarse en los mapas más exóticos que jamás hayan existido.

Por ahora, el lanzamiento de Assassin's Creed 4 no se ha llevado a cabo debido a que Ubisoft todavía está en pleno proceso de desarrollo. Hasta su estreno, te ofrecemos una colección exclusiva de wallpapers para que los visualices en el fondo de tu Escritorio o los compartas en tus perfiles de redes sociales.
Descargar

Nombre del programa
Assassin's Creed 4

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Assassin's Creed 4 Wallpapers

Última actualización
05-03-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
2.69 MB

Chequeado contra Virus