TraduceGratis

Memorize Word Flashcard System

Memorize Word Flashcard System es una efectivo mecanismo para aprender inglés fácil y rápido, que dispone de un buen número de herramientas diseñadas para reforzar y ampliar tu vocabulario. Con este objetivo, la aplicación basa su funcionamiento en conjunto de tarjetas denominadas “flashcards”.

En pocas palabras, al descargar Memorize Word Flashcard System te encontrarás con un curso de inglés gratis que presenta una innovadora metodología de aprendizaje del idioma inglés, pues se compone de un buen número de tarjetas. Cada una de ellas será la que te enseñe nuevos vocablos, otorgándote un completo perfil de su estructura y significado.

Además, esta edición de Memorize Word Flashcard System gratis te permitirá crear tus propias cartas con nuevas palabras, a partir de la indicación de su definición y pronunciación, que se obtiene desde la Web. Asimismo, contarás con buenas opciones para incluir fotos y ejemplos prácticos, de modo que accederás completas representaciones de cada unidad léxica.

De igual modo, podrás desarrollar todas las fichas que precises y las clasificarás en función de su categoría. Luego tendrás la oportunidad de estudiarlas del mejor modo, aplicarles una fecha máxima de estudio y señalarlas como “aprendidas” cuando creas que has incorporado definitivamente el conocimiento.

Por último, se debe rescatar el hecho de que cada una de las tarjetas se depositará en un cesto, del que las retirarás al azar para estudiarlas debidamente. Así las posibilidades también implican una recuperación contextual de los vocablos, a partir de la recuperación de las oraciones en inglés en que fueron dichas.

En definitiva, si deseas obtener una aplicación para aprender y afianzar tu vocabulario en inglés, ésta es tu oportunidad. No pierdas más tiempo en descargar Memorize Word Flashcard System gratis.

Pros:
• Programa gratis de código abierto
• Permite aprender inglés rápido y fácil
• Innovador mecanismo de tarjetas
• Buenas opciones para crear las propias cartas

Contras:
• Algunas funcionalidades limitadas
Descargar

Nombre del programa
Memorize Word Flashcard System

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Memorize Word Flashcard System 2.1.1.0

Última actualización
04-03-2013

Tipo de licencia
Free (GPL)

Tamaño de Archivo
886 kB

Chequeado contra Virus