TraduceGratis

ArmA 3

ArmA 3 es un título de acción en tercera persona que actualmente está siendo desarrollado por Bohemian Interactive. En esta ocasión, la nueva entrega de la saga incorpora varias mejoras en su apartado gráfico, que dotan a la propuesta de un mayor realismo.

Luego de descargar Arma 3 te sumergirás en grandes batallas entre fuerzas militares con grandes territorios a recorrer. Mediante distintos tipos de armamentos y vehículos de última generación, necesitarás organizar estrategias de combate para superar al bando enemigo sin sufrir demasiadas bajas en el camino.

Al comenzar tu aventura en Arma 3 para PC manejarás los movimientos de un competente soldado, provisto de una vestimenta de camuflaje acorde a la situación. Atravesarás complejos escenarios, tales como bosques, desiertos o mares, buscando la presencia de las tropas enemigas y la manera eficaz de explotar sus debilidades.

ArmA 3 estará ambientado en la isla griega de Limnos, que cuenta con 900 kilómetros cuadrados de superficie a recorrer a través de una recreación de los ambientes con un nivel de detalle asombroso. Para cubrir las enormes distancias, vehículos como jeeps, helicópteros y tanques de guerra serán un elemento vital a administrar.

La primera versión de prueba de esta genial alternativa de acción incorpora cuatro misiones en la campaña individual. Asimismo, para quienes deseen competir y cooperar con usuarios de todas partes del mundo en tiempo real, el “Modo Multijugador” presenta dos escenarios exclusivos que forman parte de la isla donde se desarrollan los hechos principales.

En su versión final, ArmA 3 incluirá una gran cantidad de novedades en su jugabilidad, tales como una mayor variedad de tácticas de combate a emplear y una evolución en la Inteligencia Artificial de los soldados que forman parte del mismo equipo de combate. A su vez, habrá amplias opciones de personalización física y de vestimenta de los personajes, como un potente editor de misiones.

Por el momento solo puedes acceder a la demo de arma 3, ya que su versión final todavía está siendo desarrollada. Mientras esperas su lanzamiento, te ofrecemos un paquete exclusivo de wallpapers para el fondo de tu Escritorio o para compartir en tus perfiles de redes sociales.
Descargar

Nombre del programa
ArmA 3

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
ArmA 3 Wallpapers

Última actualización
04-03-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
1.47 MB

Chequeado contra Virus