TraduceGratis

Effective-English for beginners

Effective-English for beginners un programa para aprender inglés fácil, muy efectivo para los más pequeños. Esto se debe a que plantea un mecanismo lúdico, sumamente recomendable para principiantes.

En tal sentido, al descargar Effective-English for beginners gratis contarás con una herramienta muy provechosa, que te proveerá de los mejores instrumentos para la educación de tus niños en el idioma inglés. En este sentido, el contenido se presentará mediante divertidos juegos que permitirán acceder al conocimiento de manera muy amena.

Entre las múltiples opciones de este sencillo curso de inglés para niños, encontrarás novedosas actividades en forma de juegos que incorporarán conocimientos sin siquiera notarlo. Entre ellos estará la posibilidad de jugar al clásico “ahorcado”, o bien buscar parejas de palabras, adivinanzas, etcétera.

Además, cabe destacar que a las palabras y frases contenidos en inglés en Effective-English for beginners, se le sumará su correspondiente sonido y pronunciación. A esto se suma una sección especial que enseña cuestiones puntuales de la escritura.

Por todo lo dicho, si deseas acceder a la forma más efectiva para aprender inglés y hacerlo de un modo completamente ameno, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Effective-English for beginners!

Pros:
• Efectivo curso de inglés para niños
• Dispone el contenido mediante conocidos juegos
• Cuenta con soporte sonoro y escrito
• Enseña pronunciación
• Notable facilidad de manejo

Contras:
• Es acotado para usuarios infantiles
Descargar

Nombre del programa
Effective-English for beginners

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Effective-English for beginners 1.002.012

Última actualización
01-03-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
15.49 MB

Chequeado contra Virus