Descargar Dota 2 gratis

Programas gratuitos
01-08-2013
1.59 MB
Estrategia
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Dota 2

Dota 2 es un juego RTS de acción desarrollado por Valve Corporation. La propuesta llega como una recreación de mayor calidad del mapa personalizado “Defense of the Ancients”, elaborado por la comunidad de usuarios de “Warcraft III: The Frozen Throne”.

Al jugar a Dota 2 gratis accederás a una propuesta que forma parte del subgénero MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y que roza la perfección en cada uno de sus aspectos implementados. La jugabilidad en perspectiva de tercera persona incluye constantes combates plagados de acción, mezclados con elementos de estrategia en equipo.

El objetivo de la propuesta es muy sencillo, aunque introduce muchas variantes que dificultan la implementación de las acciones. Las partidas son protagonizadas por dos bandos que cuentan con fortaleza de defensa, conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado. Quien logre superar las protecciones de cada ejército y destruir dichas fortificaciones obtendrá la victoria.

Al iniciar la experiencia, los usuarios deben escoger el personaje que lo acompañará a lo largo de la aventura. Cada individuo es conocido como “héroe” y el sistema ofrece más de 100 ejemplares con distintas formas y características individuales. De esta forma, es imposible no crear un protagonista acorde a los gustos de cada jugador en particular, como también encontrarse en una misma partida con dos individuos iguales.

Al derrotar a una tropa enemiga, conseguirás una determinada cantidad de oro que repartirás entre el equipo ofensivo. Asimismo, obtendrás puntos de experiencia que se irán acumulando para que logres subir de nivel. Así, accederás a un extenso número de habilidades especiales que te convertirán en un guerrero más poderoso.

Tras descargar Dota 2 gratis tendrás a tu disposición un completo tutorial que te facilita aprender rápidamente todos los secretos que trae consigo esta impecable propuesta. Además, las opciones sociales posibilitan disfrutar en directo de las partidas que disputan otros jugadores.

Por todo lo dicho, si quieres acceder a este espectacular juego deberás esperar un tiempo hasta que se realice su lanzamiento oficial. Mientras tanto, te dejamos a continuación una colección exclusiva de wallpapers para que los disfrutes en el fondo de tu Escritorio o los compartas en tus perfiles de Facebook o Twitter. ¡Pronto volveremos con más novedades!