TraduceGratis

Look Here

Look Here es una innovadora forma para aprender inglés desde Internet. Por medio de esta aplicación contarás con todos los elementos necesarios para incrementar tus conocimientos en la legua anglosajona fácil y rápidamente.

En efecto, al descargar Look Here te encontrarás con uno de los cursos de inglés más efectivos, en tanto resulta igualmente pedagógico para niños y adultos que se estén iniciando en el idioma. En este sentido, dispone de una gran variedad de ejercicios para que entrenes tus conocimientos de la manera más didáctica posible.

A resumidas cuentas, Look Here ofrece 7 categorías distintas para ejercitarse: Observe, Comprend, Repere, Ecris, Distingue, Ordonne y Quizz. Cada una de ellas, por su parte, te presentará distintas actividades para aprender inglés online rápido y fácil.

Entonces, con Look Here obtendrás la mejor manera para incorporar o perfeccionar tus conocimientos de vocabulario, frases y conjugaciones, entre otras. Al mismo tiempo, también podrás acceder a provechosas utilidades para ensayar tu pronunciación, en comparación con el gran bagaje de contenido alojado en el programa.

Por último, también tendrás la posibilidad de realizar autoevaluaciones y medir tu nivel de conocimiento una vez que hayas terminado el instructivo. Entonces, si deseas aprender inglés online gratis, de dejes pasar esta oportunidad. ¡Descarga Look Here gratis!

Pros:
• Práctico curso de inglés online
• Permite aprender el idioma fácil y rápido
• Dispone de una gran cantidad de actividades y ejecicios
• Brinda la opción de realizar autoevaluaciones

Contras:
• Las instrucciones no se encuentran en español
Descargar

Nombre del programa
Look Here

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Look Here Free

Última actualización
28-02-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
26.77 MB

Chequeado contra Virus