TraduceGratis

Sacred Citadel

Sacred Citadel es un juego de acción de desplazamiento lateral. Se trata de un intenso arcade que incluye características de los títulos más representativos del género con nuevos elementos originales nunca antes vistos.

Este gran hack and slash para ordenadores posee un jugabilidad muy sencilla, pero vertiginosa. El objetivo se centra en avanzar por los diversos escenarios de la aventura destruyendo todos los enemigos que se presentan. La acción se mezcla con elementos de RPG para ofrecer una experiencia profunda y llena de emociones.

Al descargar Sacred Citadel para PC serás capaz de avanzar por los niveles de manera individual o en forma cooperativa con hasta tres usuarios. Asimismo, tendrás a tu alcance la adquisición de nuevas armas, máquinas de guerra para desplazarte y subas de nivel personas que te faciliten obtener habilidades especiales.

Personajes de Sacred Citadel

Al iniciar la historia principal, te encontrarás con una notada evolución gráfica con respecto a otras entregas de la saga, tales como Sacred Word o Sacred 3. Uno de los aspectos más evolucionados se refleja en el diseño de los cuatro personajes a disposición.

Al optar por el “Guerrer-Safiri” accederás a un potente individuo que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. Mediante él, vencerás a tus enemigos en la primera línea de fuego y le propinarás ataques masivos y brutales. En principio, dispondrás de un gigantesco martillo-mandoble con el que aplastarás a los rivales.

En el caso del “Cazador de Ancaría”, pondrás todas tus esperanzas en un excepcional arquero, con el que tomarás distancia para enviar una lluvia de flechas sobre los atacantes. En las situaciones que debas luchar mano a mano, poseerás una amplia variedad de cuchillos y una espada corta para ocasionar heridas profundas con rapidez.

Por su parte, la “chamán Khukuri” se centra en la utilización de las fuerzas sobrenaturales para detener a los enemigos. Lanza hechizos y realiza ritos que debilitan las fuerzas de los combatientes, como así también se aprovecha de sus capacidades para mejorar las habilidades de sus compañeros.

Para culminar, la “Maga Seraphim” administra sus amplios conocimientos en la magia ofensiva para atacar a los soldados desde largas distancias. Gracias a sus conjuntos elementales y su armadura de luz, causa espectaculares daños en cuestión de segundos. Al iniciar la experiencia, dicho personaje se traslada con la compañía de su centro mágico y su pergamino.

En conclusión, si te gustan los juego de acción, donde la acción es más importante que la narrativa, no querrás dejar pasar de largo esta interesante alternativa. ¡Pruébalo y conviértete en un guerrero invencible!

Pros:
• Espectaculares gráficos
• Fácil jugabilidad
• Historia principal en solitario o en conjunto
• Múltiples personajes para elegir

Contras:
• Requiere de un ordenador potente

Limitaciones de Sacred Citadel:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Sacred Citadel

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Sacred Citadel Wallpapers

Última actualización
28-02-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
1.39 MB

Chequeado contra Virus