Descargar Star Conflict gratis

Programas gratuitos
28-02-2013
3.87 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Star Conflict

Star Conflict es un juego multijugador masivo en línea que centra su funcionamiento en las prestaciones de un simulador de vuelo espacial. En esta ocasión, el objetivo de la aventura es encabezar batallas intergalácticas a lo largo del universo y tomar el control de varios sitios inexplorados.

Luego de descargar Star Conflict te encontrarás con una propuesta que toma los mejores aspectos de las aventuras y títulos de ciencia ficción más populares para concentrarlos en un solo lugar. Aquí, serás el piloto y líder de una unidad especial que tendrá como misión descubrir nuevos territorios y luchar en intensas batallas para adueñarse de ellos.

Al iniciar tu experiencia, deberás optar la facción que representarás a lo largo de toda la aventura. Entre las posibilidades de elección, te encontrarás con nueve alternativas: Federation, Armada, Empire, Legion, Jericho, Raid, Vanguard, Wardens y Techs. Cada una de ellas tiene sus características y pensamientos individuales, por lo que deberás ser inteligente para sumarte al bando que mejor se compatibilice con tus propias habilidades.

Por otra parte, contarás con múltiples posibilidades para personalizar tu nave espacial. Serás capaz de distribuir libremente los atributos ofensivos y defensivos del vehículo para equilibrar su funcionamiento general en batalla de acuerdo a tus necesidades.

Como no puede ser de otra manera, con el correr de las partidas y a medida que obtengas la victoria, el sistema te otorgará puntos de experiencia que te facilitarán subir de nivel. De esta forma, estarás habilitado para conseguir nuevas habilidades y transformarte en un guerrero espacial invencible.

Más allá de las misiones individuales, Star Conflict en español aporta un atrapante modo multijugador en tiempo real que posibilita sumarse a uno de dos bandos para protagonizar batalla espectaculares. La propuesta permite contactarse con amigos o usuarios de todo el Planeta y formar equipos de hasta 16 jugadores cada uno.

En definitiva, si deseas aprovechar una interesante aventura espacial en línea, con un buen nivel de desarrollo gráfico y grandes posibilidades de personalización, te recomendamos descargar Star Conflict gratis en tu PC.

Pros:
• Permite jugar partidas con hasta 16 jugadores en línea por equipo
• Exhibe una sencilla mecánica de controles
• Incluye 9 tipos de facciones
• Adiciona amplias posibilidades de personalización de naves
• Presenta un buen desarrollo visual

Contras:
• Necesita de una buena conexión a Internet

Programas relacionados con Star Conflict