TraduceGratis

Quick Guide to English Verbs

Quick Guide to English Verbs es una eficaz guía de estudio que te servirá de referencia para aprender los tiempos verbales en inglés, según las diferentes formas y composiciones gramaticales del idioma. Para ello contará con un buen número de ejemplos que te resultarán de gran apoyo.

Verdaderamente, al descargar Quick Guide to English Verbs te encontrarás con una herramienta pedagógica para aprender inglés, que será sumamente útil para todos los niveles de enseñanza. En este sentido, dispondrás de contenidos didácticos que ejemplificarán cada forma verbal del mejor modo.

En esta guía encontrarás las estructuras verbales de todos los tiempos del inglés: presente simple y continuo, pasado simple y continuo, presente, pasado y futuro perfecto, presente perfecto continuo, pasado perfecto continuo y futuro perfecto continuo. A lo que se suma la presencia de un listado con los principales verbos irregulares, organizados por grupos.

Además, Quick Guide to English Verbs te ofrecerá una interfaz completamente abordable, que te garantizará una gran facilidad de manejo. Asimismo, cabe aclarar que desde la sección Herramientas también accederás directamente a servicios del sitio English4Today, para ampliar tus posibilidades.

Por último, si deseas obtener un conjunto de herramientas para aprender los tiempos verbales en inglés de la manera más didáctica posible, ésta es tu oportunidad. Descarga Quick Guide to English Verbs!

Pros:
• Guía de estudio de los tiempos verbales en inglés
• Dispone de un buen número de ejemplos muy didácticos
• Gran facilidad de manejo
• Cuenta con acceso directo a sitios especializados en la Web

Contras:
Su funcionalidad puede resultar demasiado acotada
Descargar

Nombre del programa
Quick Guide to English Verbs

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Quick Guide to English Verbs 1.0.1

Última actualización
27-02-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
3 MB

Chequeado contra Virus