Descargar Company of Heroes 2 gratis

Demo
18-06-2013
1.59 MB
Estrategia
No
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment. En esta ocasión, la acción se sitúa en los acontecimientos de la Segunda Guerra con el bando ruso como principal protagonista.

En esta segunda entrega de la saga, la inclusión del motor gráfico “Essence Engine” ha hecho posible una evolución en el apartado gráfico. La representación de las batallas vividas en el Frente Oriental se muestra con total similitud a la realidad y con un amplio grado de focalización en los detalles visuales más minúsculos. Aquí, la implementación de las duras condiciones climáticas es un elemento esencial en el desarrollo de las misiones.

El crudo clima, con altos niveles de frío, lluvias y nieve, impedirá que las parcialidades de la URSS puedan desarrollarse de manera fluida y sin contratiempos. Los ejércitos necesitarán encontrar edificios y estructuras cerradas para protegerse de las bajas temperaturas y evitar sumar así demasiadas muertes por congelamientos. Además, en los casos de que se acumule demasiada cantidad de nieve en los territorios, las unidades se trasladarán con mayor lentitud.

Al descargar Company of Heroes 2 te encontrarás con una aventura individual que posee una duración de alrededor de 15 horas en función del nivel de dificultad que se elija entre los tres disponibles. Además, el completo “Modo Multijugador” facilita protagonizar batallas de hasta 4 usuarios en cada equipo o enfrentarse cooperativamente frente a la Inteligencia Artificial.

En otras opciones secundarias, el juego de estrategia adiciona un completo personalizador de ejércitos capaz de modificar elementos visuales de las unidades como su organización operativa. Por ejemplo, posibilita realizar cambios tales como modificar colores de vestimentas o vehículos, como también componer la lista de comandantes para las partidas. Estos últimos son fundamentales para conseguir las bonificaciones necesarias para poseer mayores recursos materiales en las batallas.

Aunque Company of Heroes 2 Beta requiere de un ordenador potente para funcionar fluidamente, el sistema adiciona un completo panel de configuración para modificar la calidad de las texturas, el nivel del retrato de la nieve o la naturalidad de las físicas.

Igualmente, la propuesta presenta un apartado tecnología espectacular, tanto desde el punto de vista gráfico como en la evolución de la Inteligencia Artificial. Por su parte, la banda sonora se maneja de manera impecable y deja espacios de protagonismo para atronadores efectos de audio cuando una acción de guerra se presenta.

En conclusión, Company of Heroes 2 es uno de los juegos de estrategia más impresionantes que se hayan creado en la actual generación de videojuegos. Si te interesan los hechos bélicos y las narrativas que representaron un antes y después en la Humanidad, no debes dejar de descargar este título.

Pros:
• Presenta gráficos impecables
• Introduce elementos climáticos determinantes en el desarrollo de las partidas
• Incluye un modo multijgador para 4 jugadores por equipo
• Adiciona un personalizador de ejércitos
• Agrega una banda sonora acorde al juego

Contras:
• Consume muchos recursos del PC
• Ocupa mucho espacio en el disco

Programas relacionados con Company of Heroes 2