TraduceGratis

Buensoft Inglés

Buensoft Inglés es un programa para aprender inglés de manera asociativa. A través de esta herramienta desarrollada por Buensoft tendrás en tus manos la oportunidad de incrementar tu conocimiento de la lengua extranjera más hablada y lo harás de un modo muy sencillo.

Lo cierto es que al descargar Buensoft Inglés disfrutarás de una aplicación gratis para Windows que te resultará muy provechosa, pues está compuesta de las mejores utilidades para la enseñanza-aprendizaje de la lengua anglo. En este sentido, el mecanismo se estructura alrededor de 5 temas que atienden a determinadas áreas de conocimiento.

Seguidamente, Buensoft Inglés te ofrecerá 15 actividades para ejercitar tu destreza lingüística, a partir de la asociación de frases y expresiones del español al inglés. Para lograrlo deberás acceder a cada uno de los temas disponibles, hacer clic sobre el término requerido y el programa mismo mostrará y pronunciará la traducción correspondiente.

Por otra parte, las tareas que incluye este conjunto de utilidades te resultarán de lo más diversas y podrás aprender mediante audios, escritos, o bien de manera más lúdica. Sin embargo, hay que destacar que el sistema funciona se ejecuta por niveles que se irán desbloqueando a medida que se alcance el conocimiento requerido.

En último término, se debe aclarar que Buensoft Inglés incluye solamente cinco temas distintos, aunque podrás crear tus propios temas virtuales si seleccionas las frases que deseas aprender.

Entonces, si deseas obtener un curso de inglés fácil y efectivo, que te garantice un conocimiento asociativo y rápido, ésta es tu oportunidad para descargar Buensoft Inglés gratis.

Pros:
• Permite aprender inglés de manera asociativa
• Dispone de 5 ejes temáticos y 15 actividades distintas
• Facilidad de ejecución y velocidad de conocimiento
• Se pueden crear temas virtuales según preferencias

Contras:
• Algunas funcionalidades son limitadas
Descargar

Nombre del programa
Buensoft Inglés

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Buensoft Inglés Full

Última actualización
25-02-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.91 MB

Chequeado contra Virus