Descargar Photo Splash gratis

Shareware
21-02-2013
7.59 MB
Fotografía
Windows
5/5
5/5

Descripción de Photo Splash

Photo Splash es un editor de imágenes para ordenadores que centra sus funciones en el aspecto visual de los contenidos para otorgarles una calidad de nivel profesional.

Al descargar Photo Splash para PC se cuenta con una excelente herramienta para modificar la composición original de las fotografías. Basándose en el apartado de color, la plataforma ofrece innumerables opciones de configuración para agregar, quitar o editar los cromas en determinadas zonas de la captura. De esta manera, es viable resaltar un elemento en particular en pocos pasos.

Entre sus posibilidades, Photo Splash permite trabajar sobre una única escala cromática, intercambiar colores y ajustar niveles de brillo, opacidad y definición. Asimismo, la aplicación incluye las herramientas de edición básicas, tales como recorte de imágenes, modificación de tamaños y cambio de dirección (toma horizontal o vertical).

Por otra parte, el software adiciona pinceles con tintas monocromáticas o multicolores que permiten realizar modificaciones con mayor prolijidad y eficacia. Además, los valores de los ajustes pueden configurarse de forma personalizada, de manera tal que en próximos proyectos no se pierda tiempo personalizando nuevamente desde cero.

Con este editor de imágenes dispondrás de un total de 40 efectos y filtros disponibles de manera gratuita. Mediante un clic serás capaz de convertir una foto a escala de grises o utilizarás la función de “Zoom” para resaltar determinados aspectos de la toma. Una vez que hayas finalizado, contarás con un apartado para observar una vista previa de los cambios y comparar el antes y después de la edición.

Para culminar, podrás exportar las fotografías modificadas a una extensa variedad de formatos sin perder la calidad original. A la vez, contarás con la posibilidad de compartir los contenidos directamente en tu perfil de Facebook.

En definitiva, si quieres contar con un completo programa para edición de imágenes que no te lleve mucho tiempo de aprendizaje, te recomendamos descargar Photo Splash gratisen tu ordenador.

Pros:
• Modifica los colores de forma conjunta o individual
• Aplica una amplia variedad de efectos
• Permite utilizar una vista previa de los cambios
• Exporta en varios formatos
• Comparte directamente en Facebook

Contras:
• Pocos elementos originales con respecto a otras propuestas

Limitaciones de Photo Splash:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Photo Splash