TraduceGratis

Norton Anti-Theft

Norton Anti-Theft es un programa de seguridad que permite bloquear y localizar geográficamente un equipo que fue extraviado o robado. De esta manera, se puede recuperar un dispositivo portátil, tableta o teléfono inteligente en cuestión de minutos.

Luego de descargar Norton Anti-Theft gratis estarás habilitado para realizar un seguimiento y conocer la ubicación aproximada del móvil en caso de pérdida o robo. Por otra parte, poseerás la capacidad de bloquear de forma remota los dispositivos por medio de Internet e imposibilitar que los ladrones y extraños puedan acceder a la información personal almacenada.

Para localizar el dispositivo, solamente es necesario contar con una conexión a Internet e ingresar desde cualquier ordenador al sitio web de Norton Anti-Theft. Por otra parte, el servicio en la nube está optimizado para consumir pocos recursos y mantener la velocidad de navegación.

Entre sus funciones secundarias, Norton Anti-Theft para Windows posee la función de “Notificación de pérdida”, que muestra un mensaje personalizable a cualquier persona que encuentra el dispositivo y trata de utilizarlo. Además, es capaz de ordenar la toma de fotografías y almacenarlas en el sitio web oficial para ayudar al proceso de recuperación.

Para culminar, la herramienta posee un control web habilitado para realizarse en cualquier lugar y momento del día. También, adiciona un sistema de soporte gratuito que posibilita obtener ayuda y respuestas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o en línea.

En resumen, si deseas mantenerte resguardado de la inseguridad actual y no quieres perder de vista la ubicación de ninguno de tus dispositivos móviles, Norton Anti-Theft es la opción que andas necesitando.

Pros:
• Rastrea dispositivos móviles
• Funciona tanto para móviles, tabletas y PC portátiles
• Toma fotografías de forma remota
• Envía mensajes personalizados al dispositivo perdido

Contras:
• Por tratarse de una versión Beta, puede resultar inestable
Descargar

Nombre del programa
Norton Anti-Theft

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Norton Anti-Theft 1.0.0.69 Beta

Última actualización
07-02-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
796.05 kB

Chequeado contra Virus