TraduceGratis

Saint Seiya Online

Saint Seiya Online es un MMORPG que recrea fielmente la saga célebre del manga japonés: Los Caballeros del Zodíaco. De este modo, te verás inmerso en el desafío colosal que enfrenta a los guerreros nipones con los dioses del Olimpo y accederás a múltiples opciones de juego en un título totalmente gratis.

Aunque el juego está desarrollado por Perfect World, sentirás un gran aporte en Saint Seiya Online de SEGA. Así, entrarás en combates épicos que incluyen verdaderas secuencias de acción, en batallas cuerpo a cuerpo. Por este motivo, experimentaras una gran intensidad y notables cuotas de adrenalina al descargar Saint Seiya Online MMORPG.

En Saint Seiya Online MMORPG te toparás con un desarrollo gráfico de gran despliegue, donde la recreación de los combates, escenarios y personajes está muy bien logrado. En este sentido, te moverás por las áreas más conocidas de la serie y recorrerás los circuitos más desafiantes. Los personajes también estarás representados con excelente fidelidad.

Debe señalarse que el juego de Saint Seiya Online todavía se encuentra en período de desarrollo, por lo cual aún no se conocen suficientes datos sobre las cualidades de jugabilidad. Lo que sí se conoce es la remanida modalidad multijugador, que te invitará a traspasar las 12 casas de Los Caballeros del Zodíaco y competir en el transcurso con jugadores de todo el mundo.

Por último, Saint Seiya Online PC te hará revivir los mejores episodios de su serie favorita en un título único. No pierdas más tiempo para obtener esta propuesta que te ofrecemos y lanzarte a la aventura. ¡Descarga Saint Seiya Online gratis!

Pros:
• Recrea perfectamente la serie japonesa de guerreros
• Importantes cuotas de rol y acción
• Gráficos muy realistas
• Dispone de múltiples niveles de dificultad
• Gran cantidad de armas disponibles

Contras:
• Por estar en período de desarrollo, puede contener errores
Descargar

Nombre del programa
Saint Seiya Online

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Saint Seiya Online Video

Última actualización
28-01-2013

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
77 MB

Chequeado contra Virus
No