Descargar Puush gratis

Programas gratuitos
22-01-2013
1.04 MB
Herramientas y utilidades
Windows
5/5
0/5

Descripción de Puush

Puush es una utilidad muy simple, que te permitirá realizar capturas y compartirlas en la Web. En este sentido, la herramienta cuenta con los mejores instrumentos para tomar imágenes de tu pantalla y luego guardarlas en sus servidores.

¿Cómo funciona Puush Me?

Al descargar Puush dispondrás de un programa para compartir pantalla tan efectivo como fácil de ejecutar. Así, tu tarea solo se abocará a la combinación de un par de comandos del teclado, la posterior captura de imágenes y la subida final a los servidores mismos de la aplicación. Luego de esto será cuando puedas compartirlas de manera automática e ilimitada en Facebook, Twitter, o bien a través del correo electrónico.

Para poder comenzar a gozar de los beneficios de esta utilidad, se requerirá que crees una cuenta de Puush en su web oficial, lo cual no te significará ninguna molestia. Desde entonces, dispondrás de un espacio de almacenamiento gratis de 200 MB para alojar ficheros de hasta 20 GB cada uno.

Además, con Puush podrás configurar múltiples cuestiones atinentes a su funcionamiento. De este modo, al ingresar a la opción de preferencias podrás fijar distintos atajos de teclado y facilitar aún más tu tarea. Del mismo modo, podrás acceder a una comunidad de usuarios importante para allanar tus dudas principales sobre el programa.

Por intermedio del método abreviado de teclado, Puush Me te permitirá realizar capturas de imágenes activas, seleccionar áreas específicas de la pantalla o bien tomarla toda. Así también podrás importar ficheros guardados en el PC. Finalmente las imágenes se subirán automáticamente y las direcciones de URL se copiarán en el portapapeles para luego ser compartidas ilimitadamente.

Si pretendes capturar fácilmente la pantalla de tu PC, para luego compartirla sin impedimentos, no pierdas más tiempo. ¡Descarga Puush gratis!

Pros:
• Aplicación para capturar y compartir pantalla
• Se ejecuta con comandos del teclado
• Permite almacenar hasta 200 MB en el servidor
• Variadas opciones de personalización
• Funciona en múltiples plataformas

Contras:
• Nada destacable