TraduceGratis

Celestial Mechanica

Celestial Mechanica es un excelente ejemplar de los juegos indie, que plantea un importante título de plataformas para tu PC. Mediante esta propuesta, te convertirás en un robot amarillo pequeño que pondrá manos a la obra para vivir una importante aventura interplanetaria.

Desarrollada por Rekcahdam, esta entrega te sumergirá en pasajes nutridos de lo mejor de los juegos de acción, puzzle y exploración. Así, al descargar Celestial Mechanica te encontrarás con un entorno qe recrea a la perfección los escenarios y la gráfica bidimensional en 16-bit de tiempos pasados.

De este modo, tu tarea será manejar a tu protagonista de acero para que logre atravesar las afrentas que se le presentan en el espacio. Sin embargo, ya que inicialmente no dispondrá de suficientes destrezas, tu misión será incrementar sus habilidades mientras recibe ayuda de otro personaje que funciona como gúia.

A lo largo de la travesía de Celestial Mechanica, transitarás por cuatro planetas que te presentarán contextos completamente distintos. En este sentido, sentirás las adversidades propias de un castillo de agua, de un ambiente selvático, de un entorno colmado de fuego o del dominio de las máquinas.

En cuanto al manejo, los controles se ajustarán a las posibilidades que otorgan las flechas de desplazamiento del teclado, aunque también tendrás la oportunidad de activar otros manejadores. Asimismo, experimentarás una buena banda sonora, que te acompañará durante el recorrido.

En conclusión, si deseas experimentar un juego de plataformas con múltiples condimentos y un toque nostálgico en su gráfico, esta es tu oportunidad. ¡Descarga Celestial Mechanica gratis!
Descargar

Nombre del programa
Celestial Mechanica

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Celestial Mechanica 1.20

Última actualización
22-01-2013

Tipo de licencia
Free (GPL)

Tamaño de Archivo
22.4 MB

Chequeado contra Virus
No